Estos 10 actores están a un premio de un EGOT |

Estos 10 actores están a un premio de un EGOT |

Los premios no solo le dan un trofeo a un actor. En algunos casos, ganar un premio puede preparar a un actor para el éxito. Incluso puede otorgarles influencia cuando negocien su próxima película. Siempre es interesante saber qué actores tienen más premios de la Academia o Emmy.

Sin embargo, lo que es aún más impresionante son los pocos actores que los han ganado todos: un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony. En conjunto, este honor se conoce como el “EGOT” y hay varios actores que están a solo un premio de lograrlo.

10 Hugh Jackman

Este actor australiano ganó un Emmy por su actuación en los 58th Annual Tony Awards. Hugh Jackman también ganó un Tony por su papel de actor principal en el musical. El chico de Oz. También recibió un premio Tony especial en 2012.

Al mismo tiempo, Jackman recibió un Grammy por la banda sonora de la exitosa película. El mejor showman, donde interpretó memorablemente al fundador del circo PT Barnum. Hoy, todo lo que Jackman necesita es un Oscar para completar su EGOT. Estuvo bastante cerca en 2013 cuando fue nominado por su actuación en la adaptación en pantalla de Los Miserables.

9 Común

Como actor que comenzó como músico, Common ha obtenido varias nominaciones y premios al Grammy. Entre estos premios se encuentra uno por su trabajo en la canción “Glory” de la película de 2014. Selma. Casualmente, también es la misma canción que resultó en un premio Oscar para el cantante / actor.

Por el momento, Common solo necesita un Tony para completar su EGOT. Y dado que este hombre tiene una experiencia musical exitosa, los fanáticos suponen que es solo cuestión de tiempo antes de que se encuentre haciendo un musical.

8 Frances McDormand

Esta veterana actriz ganó un Emmy por su interpretación del personaje principal en la serie limitada, Oliva Kitteridge. En cuanto a sus otros premios, Frances McDormand ganó su primer Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación principal en Fargo.

Además, también ganó otro Oscar por su papel en el drama de 2017. Tres vallas publicitarias en las afueras de Ebbing, Missouri. McDormand también ha incursionado en el teatro a lo largo de los años y, en 2011, recibió un premio Tony por su papel de actriz principal en la obra. Buena gente.

7 Ellen Burstyn

Ellen Burstyn ganó un Oscar al principio de su carrera por su interpretación del personaje principal en la película de 1975. Alice ya no vive aquí. Solo unos años después, recibió un Tony por la película. A la misma hora, el año que viene.

La veterana actriz obtuvo su primer Emmy por su actuación como invitada en el drama criminal de larga duración, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. Esto fue seguido con otro premio Emmy varios años más tarde por su interpretación de Margaret Barnish Worthington en la miniserie. Animales Políticos. Ahora, todo lo que necesita es un Grammy.

6 Maggie Smith

Los fanáticos pueden reconocer mejor a Smith como la profesora Minerva McGonagall en el Harry Potter películas. Años antes de que decidiera asumir el papel, Smith ganó un Oscar a la Mejor Actriz por su actuación en la película de 1969, La flor de la señorita Jean Brodie.

Una década después, Smith ganó otro Oscar por la película. Un cuarto con vista. Más tarde, obtuvo tres premios Emmy, incluidos dos por su actuación en Abadía de Downton. Además, consiguió un Tony por la obra. Lettice y Lovage. Ahora, Smith solo necesita un Grammy.

5 Julie Andrews

Incluso hoy, Julie Andrews es mejor conocida por su interpretación de María en el clásico de 1965, El sonido de la musica. Sin embargo, increíblemente, no pudo ganar un Oscar por su actuación en la película (aunque obtuvo una nominación).

Sin embargo, solo un año antes, ganó un Oscar por Mary Poppins. A lo largo de los años, Andrews también recibiría múltiples nominaciones al Emmy y dos victorias, incluida una para La hora de Julie Andrews. Como era de esperar, también tiene múltiples premios Grammy. Mientras tanto, Andrews ha recibido varios asentimientos de Tony, pero aún no ha ganado.

4 Lily Tomlin

Hoy, Lily Tomlin es mejor conocida por ser uno de los personajes principales de la serie de Netflix. Grace y Frankie, por lo que consiguió un Emmy con la cabeza. Dicho esto, también vale la pena señalar que Tomlin ya tiene varios premios Emmy, incluido uno por narrar el documental. Una disculpa a los elefantes.

Al principio de su carrera, Tomlin también recibió un Grammy por el álbum. Esta es una grabación. Ella también jugó una vez el papel principal en la obra, La búsqueda de signos de vida inteligente en el universo, que le valió un Tony.

3 Helen Mirren

Especialmente en los últimos años, el público ha visto a esta veterana actriz ampliar aún más su rango, ya que trabajó en películas como Rápidos y Furiosos películas y su spin-off, Hobbs y Shaw. En lo que respecta a los premios, Mirren ganó un Oscar por su actuación como personaje principal en La reina.

La actriz también ha obtenido varios premios Emmy a lo largo del tiempo, más recientemente por su actuación en Phil Spector. A lo largo de su carrera, Mirren también ha incursionado en el teatro varias veces, y finalmente ganó un Tony por la obra. La audiencia.

2 Kate Winslet

Winslet saltó a la fama por su actuación en Titánico, aunque no pudo ganar un Oscar por la película. En cambio, ella recibió uno por El lector. Por otro lado, Winslet ganó un Primetime Emmy por interpretar al personaje principal en la miniserie. Mildred Pierce.

Quizás sin que muchos lo sepan, también ganó un Grammy por álbum de palabras habladas para niños, Escuche al narrador. Y ahora que está tan cerca de un EGOT, Winslet revela que su hijo está emocionado con la idea. Ella le dijo a Reuters: “Entonces, desde que se enteró de esta cosa de ‘EGOT’, él dijo: ‘Mamá, tienes que hacerlo’”.

1 Viola Davis

En los últimos años, Davis ganó muchos elogios por su actuación como Annalise Keating en Cómo salirse con la suya, un programa que también le valió un Emmy. Mientras tanto, la actriz también ha recibido un Oscar por Vallas.

Davis también ganó un Tony por su actuación en la versión de Broadway de Vallas. Además, ganó otro Tony en 2001 por la obra, Rey Hedley II. Por el momento, todo lo que necesita Davis es un Grammy para convertirse en miembro del club EGOT.

Source link