Eren Yeager vs.  Naruto: ¿Qué héroe de anime es el más poderoso?

Eren Yeager vs. Naruto: ¿Qué héroe de anime es el más poderoso?

Cada anime necesita un personaje principal fuerte que atraiga a los fanáticos. Este es el personaje que los fanáticos seguirán a través de múltiples episodios, temporadas y series a lo largo de los años. Tiene que ser un personaje que pueda volverse icónico desde el primer momento.

Ataque en Titan tenía eso en Eren Yeager, un soldado que literalmente se convirtió en lo que más odiaba en el mundo. Y en Naruto, ese personaje principal era Naruto Uzumaki, un joven ninja que quería liderar y proteger su aldea. Ambos eran guerreros con viajes muy diferentes por delante, pero solo uno podía presumir de ser el más poderoso de los dos.

11 EREN YEAGER: Motivado por una pérdida

Cada héroe tiene una historia de origen, una motivación central que los impulsa a hacer lo que hacen. Y en un sorprendente número de casos, esa motivación se relaciona directamente con la muerte de los padres del héroe. Batman ha estado solucionando ese dolor de la manera más malsana posible durante años.

En el caso de Eren Yeager, la muerte de su madre a manos de los Titanes lo llevó a unirse a Survey Corps. Esa tragedia lo ha perseguido durante toda su vida, pero un ímpetu tan fuerte realmente lo empujó a convertirse en uno de los mejores guerreros de su unidad.

10 NARUTO UZUMAKI: Mirándolo crecer

Ver a Naruto crecer a lo largo de la serie es una experiencia increíble. Sigue siendo increíblemente atractivo incluso cuando se vuelve a ver por tercera o cuarta vez.

Naruto no era un ninja poderoso desde el principio. El talento y el potencial siempre estuvieron ahí, pero tomó mucho tiempo, entrenamiento y, con frecuencia, caer de bruces para acercarse siquiera a ser un Hokage. Esta dedicación lo convierte en una fuerza increíblemente fuerte a tener en cuenta.

9 EREN YEAGER: implacable en su misión

Ser miembro de Survey Corps requiere alguien que se dedique a la causa. Estar dispuesto a mirar fijamente a un gigante hambriento cuyo único objetivo parece ser la destrucción de la humanidad es abrumador. Es incluso peor cuando hay decenas de ellos atacando al mismo tiempo.

A pesar de las abrumadoras probabilidades en su contra, Eren no se rinde en la batalla. Sigue trabajando hasta que encuentra la manera de ganar. Dicho esto, ser capaz de convertirse en un Titán no perjudica su situación.

8 NARUTO UZUMAKI: Contiene el zorro demonio de nueve colas

Vivir en un mundo de presión y estrés constantes puede ser mucho con lo que lidiar, especialmente para un niño que se está entrenando para ser un ninja. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, compartir un cuerpo con un zorro demoníaco solo podría empeorar las cosas.

A una edad temprana, Naruto se vinculó con Kurama, el Zorro Demonio de Nueve Colas. Tener acceso a ese nivel de poder le da una ventaja en casi todas las peleas, aunque tratar de mantener a Kurama en la recta y estrecha no sería fácil.

7 EREN YEAGER: un guerrero nato

Luchar contra los Titanes como miembro de Survey Corps requiere mucho entrenamiento continuo, sin mencionar los nervios de acero. Balancearse alrededor de un monstruo que está tratando de comerse a las personas mientras intenta cortar un punto muy específico en la parte posterior del cuello no es para todos.

Pero hay algo en hacer ese trabajo que requiere más que entrenamiento. Eren nació para ser miembro del Cuerpo. Esos nervios de acero mencionados anteriormente no se pueden entrenar. La cantidad de miembros de su equipo que se han derrumbado bajo la presión es alta. Eren no lo hace.

6 NARUTO UZUMAKI: Entrenando y mejorando constantemente

El camino que eligió Naruto no fue fácil, pero sí factible. Luchó con un empuje que pocas personas podían igualar, lo que era difícil dada su corta edad. A menudo se distraía fácilmente.

Pero lo que Naruto finalmente se dio cuenta fue que el proceso de entrenamiento nunca termina. Siempre hay una forma de mejorar sus habilidades y llevar las cosas a otro nivel. Naruto entiende eso y continúa su entrenamiento con mayor concentración.

5 EREN YEAGER: Miembro del Survey Corps

Asumir una fuerza tan devastadora como los Titanes no es una tarea para los débiles de corazón. Teniendo en cuenta que tienen un punto débil extremadamente específico, intentar matar a uno es una hazaña impresionante y desafiante a la muerte.

Esa es la tarea que ha asumido el Survey Corps. Y el hecho de que Eren sea miembro dice todo lo que hay que saber sobre él. El hecho de que dedicó su vida a esta unidad militar de élite lo convierte en alguien que no debe tomarse a la ligera. También tiene todo un equipo de personas con ideas afines a su espalda.

4 NARUTO UZUMAKI: es un ninja altamente capacitado

Cuando se trata de eso, la mayor ventaja de Naruto en cualquier pelea es el hecho de que es un poderoso ninja. Compartir su cuerpo con un poderoso zorro demonio ciertamente no duele, pero eso a veces hace más daño que bien.

Incluso sin el Nueve Colas, Naruto sigue siendo un luchador impresionante que puede asumir casi cualquier desafío. Y todavía tiene a Kurama en su bolsillo trasero por si alguna vez surge la necesidad.

3 EREN YEAGER: Puede convertirse en el titán de ataque

Ser miembro de Survey Corps es impresionante, sin lugar a dudas. Esas habilidades combinadas con las armas que vienen con el trabajo con esa unidad ciertamente hacen que Eren sea peligroso. Pero eso no es lo que le da más ventaja.

Eren tiene la capacidad de transformarse en Attack Titan. Todavía lucha para proteger a la humanidad en su forma alternativa, lo que ha salvado a su equipo en más de una ocasión.

2 NARUTO UZUMAKI: se convierte en un Hokage en toda regla

En el mundo de Naruto, ser un Hokage es una posición importante. Un Hokage es un líder de la comunidad, un papel al que aspiraba Naruto cuando era un joven huérfano al que se burlaban por estar vinculado al Nueve Colas.

Finalmente, Naruto termina su entrenamiento y se convierte en un Hokage. Eso viene con un nivel de habilidad y entrenamiento que pocos tienen, lo que lo convierte en un luchador aún más impresionante.

1 ¿Quién es el más poderoso?

Si bien Eren tiene acceso al poder del Attack Titan, no es particularmente poderoso en su forma humana. Está bien entrenado y es un guerrero habilidoso, pero de todos modos es un humano.

En última instancia, Naruto es el más poderoso de los dos gracias a su entrenamiento ninja, y eso es ignorar al Nueve Colas. Francamente, probablemente tenga la capacidad de derrotar a un Titán por su cuenta. Eso incluye el Attack Titan.

Source link