Historietas

“Eres como la antorcha humana diez veces”: incluso Spider-Man admite que el nuevo villano es uno de los más poderosos de todos los tiempos

Resumen

  • En Hombre araña superior #1, Spider-Man se enfrenta a un nuevo villano, Supernova, que es extremadamente poderoso y cree que Spider-Man la creó y la atrapó.
  • Supernova es en realidad una ex asistente de laboratorio de Doc Ock, que ha adquirido poderes increíbles que la convierten en una gran amenaza para Spider-Man y la ciudad de Nueva York.
  • Spider-Man no puede derrotar a Supernova y se da cuenta de que debe dar un paso atrás temporalmente por el bien de la ciudad, mientras tanto él como Supernova desconocen la verdad detrás de sus poderes.

Hombre araña se ha enfrentado a algunos de los villanos más poderosos del Universo Marvel, pero la amenaza más reciente tiene suficiente fuerza para dejarlo oculto. Doc Ock logró crear Supernova durante su etapa como Superior Spider-Man, y ahora El último enemigo de Peter Parker arde tan caliente como el sol.

En Hombre Araña Superior #1 – por Dan Slott, Mark Bagley y Edgar Delgado – Spider-Man todavía está recogiendo los pedazos de la vida que perdió durante el Spider-Verso evento. El tío Ben está muerto y Peter tiene un compañero que nadie recuerda.

“/>

Desafortunadamente, también tiene una Supernova tremendamente dominada y confusa apuntándole. Ella arde lo suficiente como para ser “¡Como la Antorcha Humana multiplicada por diez! y cree que Spider-Man la creó y la selló dentro de una unidad de contención. Ninguno de los dos se da cuenta de que Doc Ock hizo ambas cosas, y hasta que la verdad salga a la luz, ella dirige toda esa ira hacia el Spidey equivocado.

Supernova es el mayor éxito de Doc Ock

“/>

Mientras Supernova y Spider-Man dan vueltas en Times Square, Otto observa desde lejos, atrapado en la apreciación de su propio “trabajo”. Supernova fue anteriormente una de sus asistentes de laboratorio, Estrella López, quien se unió a él en El Superior Spider-Man regresa #1, de Dan Slott, Christos Gage y Ryan Stegman, cuando todavía vivía como Peter Parker y Superior Spider-Man. Estrella lo ayudó con su trabajo sobre reacciones de fusión y le brindó la respuesta que le faltaba para crear una reacción sostenida y controlada, solo para que él le robara el crédito. Su tiempo como su asistente sirvió para resaltar la extrema arrogancia y ensimismamiento de Otto, y al mismo tiempo cambiar la vida de Estrella para siempre..

Mientras “Peter” estaba celebrando, Estrella activó el dispositivo que habían creado y, como resultado, quedó imbuida de habilidades increíbles. Su cuerpo contenía y controlaba un calor tan grande que igualaba “el poder bruto de un sol acercándose a una supernova” y comenzó a girarlo todo hacia Superior Spider-Man antes de que él lograra sellarla en una cápsula de contención de dodecaedro. El propio Doc Ock irrumpió en la cámara después de olvidar gran parte de su tiempo como Peter Parker, desatando a Supernova para perseguir al Webslinger equivocado. Ahora, su mayor creación se dirige implacablemente tras su mayor enemigoy puede mirar con seguridad desde la barrera.

Spider-Man no está preparado para el poder de Supenova

“/>

En su primer enfrentamiento, Peter Parker descubre que la única forma de “luchar” contra Supernova es huyendo. Sus explosiones son demasiado calientes para manejarlas, y sólo sus rápidos reflejos y su velocidad logran que Peter salga adelante. Aunque ella no hace ningún esfuerzo por evitar daños colaterales, Spider-Man finalmente se da cuenta de que puede hacerlo. Supernova es demasiado poderosa (y resulta que demasiado peligrosa) para que él la maneje, por lo que opta por sacar a Spider-Man de la escena por el bien de la ciudad. Son pocos los villanos que consiguen que baje del escenario, pero Estrella inmediatamente demuestra ser una “Una lista” amenaza.

Supernova es producto de una ciencia increíble que salió mal, lo cual no es exactamente novedoso en la galería de villanos de Spider-Man. Lo que la diferencia de los demás es que su único objetivo parece ser destruir por completo a Spidey. No hay objetivos de dominación mundial ni de apoderarse de la ciudad, lo que deja tanto a ella como a Spider-Man en una posición delicada. Ninguno de los dos conoce realmente la situación actual, sin embargo, la verdad cambiaría todo, posiblemente convirtiendo a Supernova en otro aliado impetuoso, suponiendo que ambos logren mantenerse con vida el tiempo suficiente para resolverlo. Mientras Supernova piense Hombre araña sigue siendo su enemigo, está a merced de la mayor creación de Doc Ock.

Hombre araña superior #1 ya está disponible en Marvel Comics.

El Hombre Araña Superior #1 (2023)

“/>
  • Escritor: Dan Slott
  • Artista: Mark Bagley
  • Colorista: Édgar Delgado
  • Letrado: Joe Caramagna
  • Artista de portada: Mark Bagley

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button