Cine

Eres el peor reparto y personajes | Screen Rant

La comedia de situación de FXX, You’re The Worst, subvertió los tropos de la comedia romántica a la izquierda, a la derecha y al centro con elogios de la crítica. Aquí hay una guía del talentoso elenco del programa.

Aquí hay una guía rápida para Eres lo peor elenco, además de los personajes que interpretan. El género de la comedia romántica generalmente viene con ciertos tropos y convenciones. La mayoría de las veces, cuando una historia de amor se desarrolla en la pantalla, involucra a dos personas increíblemente atractivas que, a pesar de algunos baches cómicos en el camino, pronto se dan cuenta de que son perfectos el uno para el otro y se unen después de una gran declaración de amor y pasan sus días viviendo felices para siempre.

Comedia de situación FXX de Stephen Falk Eres lo peor subvierte los tropos habituales de las comedias románticas con una buena dosis de la comedia negra que trajo como escritor / productor a programas como El naranja es el nuevo negro. Descrito como una comedia antirromántica, Eres lo peor está ambientada en Los Ángeles y sigue a dos fóbicos al compromiso disfuncionales llamados Jimmy y Gretchen, que se enamoran y se embarcan en una relación a pesar de su mejor juicio.

El programa se emitió durante cinco temporadas y fue un éxito entre los críticos que elogiaron la comedia por su versión moderna y realista del amor y las relaciones, especialmente durante Eres lo peor temporada 5 que recibió casi elogios universal. También ganó seguidores de culto, gracias a su escritura aguda y su reparto talentoso. Aquí hay un quién es quién para el Eres lo peor emitir.

Chris Geere – Jimmy Shive-Overly

Jimmy es un novelista narcisista de un solo éxito proveniente de Gran Bretaña que se enorgullece de ser brutalmente honesto (léase: insensible) y se engancha con la igualmente egoísta Gretchen. Lo interpreta el actor británico Chris Geere, mejor conocido por sus papeles en Detective pikachu y series de la BBC Waterloo Road.

Aya Cash – Gretchen Cutler

Los chicos La estrella Aya Cash interpreta a Gretchen, una ejecutiva de relaciones públicas de música autodestructiva y cínica que sufre de depresión clínica. Cash recibió elogios de la crítica y una nominación a Mejor Actriz en una Serie de Comedia en los Critics ‘Choice Television Awards 2016 por su interpretación de Gretchen en Eres lo peor.

Desmin Borges – Edgar Quintero

Edgar es el amigo y compañero de cuarto de Jimmy que sufre de trastorno de estrés postraumático gracias a sus dos giras en la guerra de Irak. Lo interpreta Desmin Borges, quien ha tenido papeles en programas que incluyen Viviendo contigo mismo y utopía ya que Eres lo peor llegó a su fin.

Kether Donahue por Lindsay Jillian

Kether Donahue interpreta a la igualmente imprudente mejor amiga de Gretchen, Lindsay, que comienza el programa atrapada en un matrimonio sin amor con Paul. Donahue es una prolífica actriz de voz cuyos créditos incluyen Kurokami: la animación y Elena Of valorado.

Allan McLeod como Paul Jillian

Frecuente Historia borracha El narrador Allan McLeod interpreta al esposo de Lindsay, Paul en Eres lo peor – un banquero afable pero aburrido cuya relación con Lindsay enfrenta varios altibajos durante el transcurso de la serie.

Janet Varney por Becca Barbara

Stan contra el mal la estrella Janet Varney interpreta a Becca, la perra y autoritaria hermana mayor de Lindsay que también es una de las ex novias de Jimmy.

Todd Robert Anderson – Vernon Barbara

Vernon es el esposo de Becca, un cirujano ortopédico inmaduro que finalmente se ve envuelto en el fandom de Internet. Es interpretado por Todd Robert Anderson, quien co-creó la serie web. Cerdos de película con Eres lo peor creador Stephen Falk.

Brandon Mychal Smith por Sam Dresden

La ex estrella de Disney Channel Brandon Mychal Smith interpreta a Sam, un tercio del trío de rap para el que trabaja Gretchen. Aunque Sam proyecta una imagen de «calle», en realidad le gustan cosas como películas artísticas y arquitectura Craftsman.

Darrell Britt-Gibson – Mancha de mierda

Darrell Britt-Gibson interpreta al compañero de banda de Sam, S *** stain, que en realidad se llama Dale y comparte intereses igualmente paradójicos como las películas de Wes Anderson. Antes de unirse al Eres lo peor elenco, Britt-Gibson era mejor conocido por interpretar a Darius «O-Dog» Hill en El alambre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones