BásquetbolDeportes

Ergin Ataman: “después del Efes, quiero probar suerte en la NBA”

Para Ergin
Ataman, todo es cuestión de retos. El entrenador turco se proclamó campeón de la Euroliga con Anadolu
Efes hace apenas un mes pero ya se plantea nuevos desafíos.

En un foro abierto en el que participó recientemente, Ataman fue preguntado sobre la posibilidad de entrenar al Fenerbahce algún día. El técnico admitió haber recibido ofertas de otros equipos europeos pero mostró su compromiso con Efes.

Estoy muy contento aquí y mi objetivo es seguir ganando títulos con mi equipo. En un futuro, mi deseo es conseguir algo que nadie ha logrado nunca, convertirme en entrenador de una franquicia NBA”, declaró.

Además, Ataman aprovechó para hablar sobre algunos de sus jugadores, sobre todo Vasilije Micic que parece que está destinado a cruzar el charco. “Hay muchos candidatos para la NBA, sobre todo Micic, pero vamos a hacer todo lo posible por retenerlos a todos”, zanjó el entrenador turco.

Sobre la consecución del título de Euroliga, Ataman se mostró muy orgulloso de sus jugadores: “competimos con los mejores equipo de todo el continente pero creímos en nosotros mismos. Llevamos muchos años trabajando duro y la recompensa ha llegado al fin”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba