DeportesFutbol

Erik Moran sigue en Segunda tras fichar por la Ponferradina

Erik Morán seguirá jugando en Segunda División. Tras haber militado esta última media temporada al Numancia, a la postre descendido a la Segunda B, el exrojiblanco ha fichado por la SD Ponferradina, club que ha hecho hoy oficial su incorporación.

El centrocampista de Portugalete, de 29 años de edad, debutó con el Athletic en noviembre de 2012 en un partido de Europa League y se integró plenamente como jugador de la primera plantilla en la campaña 2013-14. En total jugó 23 partidos como león, en los cuales no logró ningún gol.

En el mercado de invierno del curso 14/15 pasó al Leganés para jugar en Segunda División. Su siguiente destino fue el Real Zaragoza, antes de regresar al Leganés en el mercado de invierno de la temporada 16/17 para jugar en Primera.

En enero de 2018 se unió al AEK de Atenas para competir en la Liga de Grecia y en la Liga de Campeones. Para la campaña 18/19 regresó a España para militar como cedido en el Málaga. En el mercado de invierno de la última temporada llegó al CD Numancia, con el que disputó 13 partidos en LaLiga SmartBank.

Moran ha debutado hoy mismo con la Ponferradina, al entrar en el campo en la segunda parte del amistoso que ha disputado en
Mareo frente al Sporting de Gijón.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.