Tecnología

¿Es caro el acuerdo de Twilio-Segment?

Un vistazo rápido a los análogos históricos del acuerdo y lo que podemos deducir de los números.

La adquisición de Twilio-Segment fue la historia más importante del fin de semana, y en nuestra actual pausa de OPI, es el acuerdo más discutido del momento.

Por lo tanto, no ha sido una sorpresa ver gente trabajando para averiguar si el precio de $ 3.2 mil millones que Twilio espera pagar por Segment es barato, razonable o caro.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín de The Exchange todos los sábados.

Tuvimos la misma pregunta.

La transacción de todas las acciones es otro gran problema de Twilio, que anteriormente adquirió SendGrid. Algunos esperaban que Twilio fuera contratado por una empresa más grande después de que se hiciera pública, me han dicho. En cambio, Twilio se ha convertido en la entidad adquirente, aumentando su tamaño y agregando a su mercado total direccionable (TAM) a través de acuerdos.

Pero una empresa inteligente aún puede pagar de más mientras ejecuta una estrategia generalmente inteligente. Entonces, ¿la oferta del segmento parece barata o cara? Si bien no tenemos todos los datos que nos gustaría, algunos VC útiles arrojaron sugerencias sobre el tamaño del segmento en mis DM.

Nuestra búsqueda comienza con la propia liberación de Twilio sobre el asunto. A partir de ahí, traeremos algunos datos históricos del acuerdo con el que Twilio compara la transacción del segmento, compararemos los múltiplos resultantes con las normas del mercado actual y cerraremos con una discusión sobre el aumento del precio de las acciones de la empresa adquirente. La síntesis de todos los elementos nos dará una respuesta. Y nos divertiremos un poco al mismo tiempo.

El trato

Un repaso rápido sobre el trato: Twilio gastará $ 3.2 mil millones en acciones de sí misma para comprar Segment. Según la empresa, la transacción vale aproximadamente el 6% de la entidad combinada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones