BoxDeportesFutbol

Es Dani Alves agente libre, se acerca a equipos de la Liga MX | Video

Está libre ese crack…

El Sao Paulo de Brasil hizo oficial la rescisión del contrato del lateral derecho Dani Alves. El internacional brasileño llegó al club en la temporada 19/20 y estaba vinculado con el club paulista hasta diciembre del 2022.

El último encuentro de Alves con Sao Paulo fue el 25 de agosto en un empate 2-2 contra Fortaleza en la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El exjugador del Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG fue parte de la última convocatoria de la Selección de Brasil en la anterior Fecha FIFA, en la cual tuvo minutos en la victoria ante Perú en la novena fecha de las eliminatorias de Conmebol rumbo al mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con reportes de TUDN, Dani Alves fue ofrecido a ciertos equipos del futbol mexicano y el jugador tendría un intermediario en el país para conversar con los clubes.

Concretamente, las instituciones interesadas son América, Rayados y Tigres, pero hasta el momento no hay nada acordado con ninguno de los tres equipos.

Hasta la fecha, Dani Alves ostenta el récord del futbolista con la mayor cantidad de títulos con 46.

El último trofeo conseguido por el futbolista de 38 años de edad fue obtenido este verano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando Brasil se adjudicó la medalla de oro ante España.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications