Es difícil no sentirse feliz después de ver estas 12 películas

Es difícil no sentirse feliz después de ver estas 12 películas

Resumen

  • Las películas para sentirse bien combinan comedia y mensajes positivos para dejar al público sonriendo.
  • Géneros como las películas infantiles, los musicales y las comedias románticas pueden contar historias edificantes.
  • Las películas divertidas con sensación de alegría pueden evocar sentimientos de felicidad, incluso si abordan temas emocionales.

A veces, la gente sólo necesita una película divertida para levantarles el ánimo, y hay muchas opciones excelentes que seguramente dejarán al público sonriendo. Las mejores películas para sentirse bien son capaces de combinar una gran comedia con un mensaje positivo. Los finales felices son una necesidad, ya que afectarán la forma en que el público deja una película. Muchas películas para sentirse bien terminan con un alegre número musical precisamente por esta razón. Esto puede parecer cursi, pero si una película tiene este tipo de final, es probable que el público baile con los personajes.

Las películas infantiles suelen dejar sonrientes a sus espectadores. Incluso a los adultos a veces les resulta difícil resistirse a sus encantos, especialmente si hay sentimientos de nostalgia asociados a una película querida. Los musicales y las comedias románticas son otras dos fuentes confiables de historias edificantes, pero cualquier género puede contar este tipo de historias. Incluso las películas de aventuras y los thrillers policiales pueden evocar sentimientos de alegría. No siempre tiene que ser tan sencillo como ofrecer un final feliz y algunas imágenes alegres. Si una película tiene un sentido de diversión, entonces puede llevar al público a dar un paseo. Estas películas pueden ser tan tumultuosas emocionalmente como cualquier otra, pero seguramente dejarán al público sonriendo al final.

12 Elfo (2003)

Suficiente alegría festiva para hacer creer en la magia

Las películas navideñas son una fuente constante de alegría festiva. El hecho de que sólo se disfruten una vez al año es una pena en cierto modo, porque películas como Duende puede ser disfrutado en cualquier momento. Will Ferrell es encantador como un pez fuera del agua cuando viaja desde el Polo Norte, poblado de encantadoras criaturas en stop-motion, al duro mundo de la ciudad de Nueva York. DuendeLas mejores citas de pueden ser divertidas y conmovedoras a partes iguales, y muchas de ellas mejoran con la brillante entrega de Ferrell.

11 La vida de Brian de Monty Python (1979)

El lado divertido de la gran tragedia de la vida.

“/>

Hoy en día se hacen muy pocas películas de comedia que sean tan orgullosamente tontas como La vida de Brian de Monty Python. La historia sigue a un mesías reacio que se deja llevar por una ola de fervor religioso. A lo largo de toda la terrible experiencia, se suceden acontecimientos que impulsan al desventurado Brian al estatus de leyenda. La mayoría de las películas que terminan con la muerte del protagonista son muy deprimentes, pero vida de brian termina con una canción pegadiza sobre la crueldad absurda y ridícula de la vida.

10 Cazafantasmas (1984)

Aventura sobrenatural con química irresistible

Sobre todo, Cazafantasmas Se trata de cuatro amigos cazando fantasmas y pasando un buen rato mientras lo hacen.

Cazafantasmas desafía la mayoría de los intentos de análisis crítico, porque sus temas pueden ser muy difíciles de precisar utilizando los marcos narrativos tradicionales. En cierto modo, se trata de creencia y escepticismo, pero esto no es realmente lo que impulsa la trama. También se trata de crecer, de amistad, de luchar contra el mal y del amor. Sobre todo, Cazafantasmas Se trata de cuatro amigos cazando fantasmas y pasando un buen rato mientras lo hacen. Ninguna de las secuelas hasta ahora ha podido recuperar la sensación de diversión que tenía la original. Cazafantasmas El elenco logró crear en la primera película.

9 Mamá mía (2008)

Pop contagioso de un elenco exuberante

Los musicales suelen ser una gran fuente de alegría y Oh mamá Funciona incluso para personas a las que no les gusta el estilo de los musicales tradicionales. ABBA es una de las bandas de pop que más gusta al público de todos los tiempos, con una larga lista de éxitos que pueden llevar a casi cualquiera a la pista de baile. Oh mamá combina su amplio atractivo con hermosos paisajes, un elenco encantador y un gran sentido del humor. Mamá Mía 3 No puedo venir lo suficientemente pronto.

8 Libro inteligente (2019)

Una comedia retrospectiva sobre el mal comportamiento

“/>

Reserva inteligente es una comedia moderna de secundaria que recuerda el apogeo del género en la década de 1980. Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein interpretan a estudiantes en el último peldaño de la escala social que intentan acumular cuatro años de travesuras de la escuela secundaria en una sola noche antes de graduarse. Su aventura sobre la mayoría de edad pasa de una aventura imprudente a la siguiente, impulsada por una animada banda sonora y un diálogo contundente. Centrándose en los primeros amores y las amistades entre adolescentes, Reserva inteligente Es un viaje de nostalgia para cualquiera que alguna vez haya pasado un buen rato metiéndose en problemas.

7 La princesa prometida (1987)

Una fábula atemporal con el encanto de los años 80

La novia princesa Parece una historia tan antigua como el tiempo, aunque esté basada en un libro de 1973.

La novia princesa no tiene derecho a ser tan sinceramente convincente como es. Es esencialmente un cuento de hadas para niños sobre caballeros, misiones y cosas por el estilo, pero los personajes están tan bien definidos que trasciende el ámbito de la mera fábula y se vuelve profundamente conmovedor. La novia princesa parece una historia tan antigua como el tiempo, a pesar de que está basada en un libro de 1973. El recurso de encuadre de un hombre que lee un cuento a su nieto es la introducción perfecta a la cálida y entrañable historia.

6 Dolemite es mi nombre (2019)

Una historia alegre sobre el arte y la unión.

“/>

Basada en la historia real de Rudy Ray Moore, Dolemita es mi nombre es una cariñosa parodia de las películas de blaxploitation de los años 70 con una brillante actuación central de Eddie Murphy. La diversión y los juegos comienzan cuando Moore decide responder al rechazo de Hollywood tomando el asunto en sus propias manos. Reúne a un grupo de inadaptados para hacer una película de acción risible. Si bien las cosas no siempre salen bien, el proceso se convierte en una celebración del poder de la colaboración.

5 El diario de Bridget Jones (2001)

Gloriosamente malhablado y tremendamente entretenido

El diario de Bridget Jones se eleva a un final conmovedor. Además, Colin Firth y Hugh Grant se enzarzan en una auténtica pelea callejera.

Bridget Jones es una artista y su pincel es una blasfemia asombrosa. Es admirable la cantidad de formas creativas en que ella y los demás personajes pueden redefinir palabras de cuatro letras, y las mejores citas de El diario de Bridget Jones vivir mucho tiempo en la memoria. Bridget es extremadamente identificable para cualquiera que alguna vez haya decidido mejorar. Su camino hacia la superación personal está plagado de contratiempos sociales y sopa azul, pero El diario de Bridget Jones se eleva a un final conmovedor. Además, Colin Firth y Hugh Grant se enzarzan en una auténtica pelea callejera.

4 Tootsie (1982)

Deliciosa sátira de género con un mensaje edificante.

“/>

La sátira de género protagonizada por Dustin Hoffman es notablemente innovadora para una película realizada hace más de 40 años. Michael es un actor en apuros que decide hacer una audición para un papel femenino en una telenovela sólo para demostrar su punto, pero las cosas rápidamente se salen de control cuando lo contratan. Aunque, para empezar, sus motivaciones son egoístas, las experiencias de Michael al ser tratado como una mujer le enseñan cómo empatizar mejor con las personas en su vida. Tootsie Es una comedia estridente, pero también tiene un mensaje mordaz sobre la desigualdad de género.

3 Once del océano (2001)

Un thriller ingenioso y divertido con encanto de sobra

La sinuosa revelación, que elimina infinitas capas de engaño, es una divertida montaña rusa.

once del océano juega con su audiencia, instándolos a preguntarse cómo se desarrollará exactamente el atraco. La sinuosa revelación, que elimina infinitas capas de engaño, es una divertida montaña rusa. once del océano Es menos violenta y más misteriosa que muchas películas de atracos, pero es tan emocionante como las mejores del género. No es un gran spoiler decir que el héroe afable derrota al malo y se queda con la chica. La alegría está en descubrir cómo.

“/>

Relacionado

Precuela de Ocean’s Eleven: confirmación y todo lo que sabemos

Ryan Gosling y Margot Robbie se reunirán para una precuela de Ocean’s 11 y ya hay mucho que discutir sobre la próxima película de atracos.

2 Cuando Harry encontró a Sally (1989)

Una comedia romántica que afirma la vida

“/>

Cuando harry conoció a sally es la película perfecta para reafirmar la creencia en la belleza ilimitada del amor.

El emotivo final de Cuando harry conoció a sally Puede que provoque lágrimas, pero serán lágrimas de alegría. Harry y Sally comienzan como polos opuestos, y sus filosofías de amor y amistad no podrían estar más alejadas. A través de días de descanso y deambulaciones sin rumbo por la ciudad, se acercan más y el corazón de Harry comienza a ablandarse. Cuando harry conoció a sally es la película perfecta para reafirmar la creencia en la belleza ilimitada del amor, y puede hacer añicos incluso la perspectiva más cínica.

1 Escuela de rock (2003)

Jack Black en pleno flujo con una banda sonora rockera que lo respalda

“/>

Jack Black es uno de esos actores que sólo necesita una premisa divertida y un elenco que pueda seguirle el ritmo. Escuela de Rock le da ambas cosas, y él responde con una actuación hilarante y observable. Dewey es un adorable perdedor que sueña con convertirse en un dios del rock, pero, al enfrentarse al barril de la mediocridad, tiene que aceptar un trabajo como profesor sustituto. Escuela de Rock sigue a Dewey mientras encuentra una nueva vida al transmitir su pasión por la música a una generación más joven.


Source link