Cine

¿Es el martillo de Thunderbolts de D&D algo parecido al Mjolnir de Thor?

El Martillo de Thunderbolts en Dungeons & Dragons es un arma mágica poderosa, pero ¿puede compararse con la fuerza del martillo de Thor?

Una de las armas mágicas más poderosas de la edición actual de Calabozos y Dragones es el Martillo de Thunderbolts, que puede causar una cantidad increíble de daño. El hecho de que sea un martillo con poderes de trueno significa que tiene el mismo concepto que el martillo de Thor, pero ¿puede realmente compararse con el mítico Mjolnir?

La versión actual de Calabozos y Dragones’ Hammer of Thunderbolts es en realidad más débil que los de las versiones anteriores de D&D, como la versión de la tercera edición tenía una bonificación de +5, mientras que el poderoso Crom Faeyr de Puerta de Baldur 2 podría matar instantáneamente construcciones al impactar. Está claro que el Martillo de Thunderbolts en Calabozos y Dragones está destinado a evocar el martillo de Thor, Mjolnir, especialmente en lo que respecta a su poder de matar gigantes, pero no está destinado a ser el verdadero negocio.

En la edición actual de D&D, el Martillo de Thunderbolts es un arma de mazo. Según D&D Beyond, el Martillo de Rayos otorga +1 a las tiradas de ataque y daño, aumenta la puntuación de Fuerza del portador en cuatro puntos, puede obligar a los gigantes a tirar una tirada de salvación o morir al recibir un golpe, y puede quemar cargas para lanzarlas y crear un poderoso trueno. El portador debe llevar un cinturón de fuerza gigante y un conjunto de guanteletes de poder de ogro para poder D & D’s Martillo de Thunderbolts para funcionar.

En Dungeons & Dragons, el verdadero Mjolnir está ahí fuera

La principal razón por la que el Martillo de Thunderbolts en Calabozos y Dragones es diferente de Mjolnir es que Mjolnir ya existe en el D&D multiverso. La edición actual del Manual del jugador tiene una lista de deidades nórdicas que los jugadores pueden adorar, y Thor está entre ellas. Esto significa que Thor existe en D&D. La tercera edición de Deidades y semidioses incluso incluía estadísticas de Thor, en caso de que alguna de las partes fuera lo suficientemente tonta como para ir a Asgard y pelear con los dioses nórdicos de Calabozos y Dragones.

La versión de Mjolnir en Deidades y semidioses fue una distancia caótica de +5 toque fantasma santo poderoso hendiendo martillo de guerra atronador que regresa, lo que significa que sus encantamientos rompen las reglas de las armas mágicas tradicionales en D&D. La Calabozos y Dragones La versión del propio Thor es un Bárbaro de nivel 20 / Ranger de nivel 20, cuyo primer golpe tiene una bonificación de ataque de +109 y una tirada de daño de 4d8 + 84 (multiplicado por tres en un golpe crítico). La naturaleza divina de Thor significa que siempre lanza el máximo daño en las tiradas de ataque. La gente que está decepcionada de que D & D’s Hammer of Thunderbolts no es lo mismo que Mjolnir debería estar feliz de no tener que pasar por Thor de las ediciones anteriores de Calabozos y Dragones para adquirirlo.

Fuente: D&D Beyond

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba