“Es el momento de apretar los dientes”, avisa Manu


La plantilla
albiazul también asume la obligación de reaccionar, pero desde un prisma bastante distinto al de Josean
Querejeta. Después de perder ante el Granada, el capitán Manu
García publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se puede ver una piña de su equipo. “Momento de sumar, desde la responsabilidad individual. Momento de apretar los dientes y de ser equipo”, indicó en su mensaje.



Su situación actual llama la atención, ya que ha
pasado de ser uno de los indiscutibles para Asier
Garitano a no entrar en sus rotaciones. Tras sufrir una lesión muscular que le impidió viajar a Cornellá, sólo ha jugado seis
minutos
frente a Osasuna saliendo desde el banquillo. Ha entrado en convocatoria en los cinco últimos encuentros lo que, por lógica, indica que ya está recuperado de su dolencia.

Dos de sus compañeros, Lucas
Pérez y Camarasa, consideraron al término del encuentro que el Alavés sí había tenido la actitud correcta. “Necesitamos cambiar el chip”, asumió el delantero, que vio a su equipo “muy nervioso”, por lo que recomendó “continuar en esta línea, pero con más calma y tranquilidad”.

Por su parte, el de Meliana destacó que el Alavés no se vino abajo y peleó durante todo el partido. Hemos estado unidos dentro del campo, hemos luchado y nos hemos dejado todo”, señaló.

Pacheco, al margen

En la vuelta al trabajo, Fernando
Pacheco continuó al margen del grupo. El pacense, con una microrrotura en el obturador externo, músculo situado a la altura del abdomen, tiene muy
complicado
recuperarse a tiempo para jugar mañana en Valladolid.


Source link