Es el momento perfecto para que un nuevo juego de Fallout regrese a las raíces de la serie

Es el momento perfecto para que un nuevo juego de Fallout regrese a las raíces de la serie

Resumen

  • El
    Caer
    La serie podría beneficiarse potencialmente de un regreso a su estilo de juego CRPG isométrico clásico.
  • El éxito de
    Puerta de Baldur 3
    sugiere un atractivo generalizado para los juegos de rol isométricos, creando una oportunidad para
    Caer
    El estilo clásico.
  • La propiedad de Bethesda sobre el
    Caer
    La franquicia presenta un desafío a la hora de encontrar un estudio para desarrollar un potencial isométrico.
    Caer
    juego derivado.

como el Caer La serie disfruta de un renovado interés y popularidad en todos sus juegos, en gran parte gracias al gran éxito del Caer Serie de televisión, podría ser el momento perfecto para que la serie vuelva a su estilo de juego clásico. Habiendo hecho el cambio desde el estilo clásico de la serie en la transición de consecuencias 2 a Fallout 3moderno Caer Los juegos han tenido un gran éxito, pero la popularidad de algunos otros juegos en el mercado también podría mostrar la demanda del estilo antiguo.

Aunque la mayoría de los fanáticos de Caer En este punto, asociará la serie con el estilo de juego en primera persona y de mundo abierto que es característico de los juegos de rol de Bethesda, la serie comenzó con el original. Caer y consecuencias 2 como CRPG isométricos, con combates por turnos y esquemas de control en su mayoría de apuntar y hacer clic. En el momento de Fallout 3Sin embargo, desde el lanzamiento de ese tipo de juego, ese tipo de juego había caído en desgracia, al menos en relación con otros géneros, y aparentemente solo se hizo más específico a medida que se desarrollaba la industria. Sin embargo, recientemente se ha demostrado que el estilo clásico de los CRPG aún puede lograr un gran éxito, con el apoyo adecuado.

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Una caída isométrica podría replicar el éxito de BG3

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Aunque Caera estas alturas, ha solidificado su identidad como una serie de juegos de rol FPS de mundo abierto. el reciente éxito masivo de Puerta de Baldur 3 muestra que todavía puede haber una demanda significativa de algo más cercano al estilo clásico de la serie. Con la serie actualmente disfrutando de una popularidad renovada también, gracias a la Caer Series de TV, podría ser el momento perfecto para que un juego derivado explore qué versión modernizada vieja escuela Caer el juego podría verse asíen una línea similar a cómo BG3 construido sobre el clásico Puerta de Baldur juegos.

A pesar de CaerLa popularidad de no ha hecho más que crecer desde su transición a una perspectiva en primera persona. un contingente considerable de aficionados todavía disfruta de los dos primeros partidos (y, para algunos, Nueva Vegas) por sus elementos de juego de rol más pesados, incluidos aspectos como la progresión y la capacidad de crear personajes de jugador únicos. Sin embargo, Es innegable que ambos juegos tienen gráficos obsoletos, sistemas obtusos y una interfaz de usuario confusa. – todo lo cual puede ser enormes barreras de entrada para los jugadores más acostumbrados a la modernidad. Caer juegos.

Además, los CRPG generalmente se han considerado juegos de nicho con poco potencial para atraer al público general, aunque juegos ocasionales como Divinidad: Pecado Original 2 o Discoteca Elíseo pudieron tener éxito, no pudieron alcanzar las mismas alturas que los juegos de géneros más populares. Sin embargo, con la gran historia de éxito de Puerta de Baldur 3 convirtiéndose en uno de los juegos más populares y aclamados por la crítica de 2023 (eclipsando a Bethesda campo estelar en muchos aspectos), hay pruebas de que, Con las circunstancias adecuadas, los CRPG aún pueden tener un importante atractivo generalizado..

Por supuesto, hubo muchos factores que contribuyeron a Puerta de Baldur 3El éxito, incluida la fuerte asociación del juego con una propiedad intelectual importante en Calabozos y Dragones y el desarrollador del juego, Larian Studios, está en una posición privilegiada para trabajar en el juego durante un largo período de tiempo y con un presupuesto elevado. Sin embargo, especialmente con su renovada popularidad, Caer aparentemente está en la posición perfecta para intentar replicar BG3el éxitosiendo a la vez una IP popular y convencional y una franquicia que puede exigir un presupuesto Triple-A y un largo ciclo de desarrollo para sus juegos.

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El mayor problema con un spin-off de CRPG Fallout

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Desafortunadamente, El mayor obstáculo para un potencial isométrico. Caer El spin-off es la cuestión de quién lo desarrollaría.. Aunque la franquicia es propiedad de Bethesda, los juegos del estudio, en este punto, se definen por su estilo particular de juego de rol en primera persona. Desarrollar un juego drásticamente diferente de aquello por lo que el estudio es conocido y (presumiblemente) acostumbrado podría salir mal, sin mencionar que el estilo de escritura de Bethesda es polémico para algunos clásicos. Caer aficionados. Estos factores combinados significan que una escisión Caer CRPG probablemente sería mejor recibido si su desarrollo se subcontratara a otro estudio.

Los malabarismos de Bethesda con múltiples franquicias significan que incluso una nueva primera persona
Caer
la perspectiva
consecuencias 5
todavía no está cerca de su lanzamiento, ya que el estudio todavía está trabajando en el DLC para
campo estelar,
y su próximo proyecto es muy probable
The Elder Scrolls VI
.

Como desarrolladores de, según muchos parámetros, el CRPG más exitoso jamás lanzado, Larian Studios puede parecer una elección obvia. Sin embargo, incluso si el estudio no estuviera pensando actualmente en desarrollar sus propias IP, todavía habría una posible discrepancia entre el catálogo de juegos más orientado a la fantasía de Larian y las inclinaciones post-apocalípticas y de ciencia ficción de Caer. Aunque Puerta de Baldur 3 es el mejor ejemplo actual de un CRPG con un importante atractivo para el público general, es posible que los desarrolladores del juego no estén preparados para desarrollar un Caer CRPC.

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Un socio clásico de Bethesda podría tomar las riendas

Otros estudios son opciones viables

La siguiente opción “obvia” sería Obsidian Entertainment.desarrolladores de ambos Fallout New Vegas y el moderadamente popular pilares de la eternidad Serie CRPG. Sin embargo, al igual que con Larian, Actualmente, el estudio está ocupado con sus propios proyectos, incluido un spin-off de Pilares, Declaradoen la dirección exactamente opuesta, adoptando un enfoque en primera persona más similar a los propios juegos de rol de Bethesda. Además, aunque muchos fans disfrutan de la versión de Obsidian Caer en Nueva Vegas, Muchos de los desarrolladores clave de ese juego, incluido el diseñador creativo principal John González, ya no trabajan en el estudio.lo que hace que sea algo cuestionable si podrían replicar su atractivo.

En términos de otros desarrolladores destacados de CRPG, Owlcat Studios podría ser potencialmente la mejor opción restantehabiendo sido ya responsable del desarrollo de CRPG en su mayoría bien recibidos como Pathfinder: La ira de los justos y Warhammer 40,000: Comerciante rebelde. Mientras Caer ya que una IP es significativamente más grande y muy diferente de cualquiera de las dos Pionero o martillo de guerra 40.000, La capacidad de Owlcat para desarrollar juegos a partir de diferentes IP y lograr el éxito podría convertirlo en la mejor opción. para un isometrico Caer escindir.

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Con consecuencias 5 todavía lejano, el renovado interés por Caer como resultado del programa de televisión y el ejemplo de Puerta de Baldur 3podría ser el momento perfecto para un spin-off Caer juego para volver a las raíces de la serie. Aunque tal vez no sea tan omnipresente como D&D, Caer tiene la cantidad adecuada de atractivo general (y financiación) para replicar potencialmente BG3del éxito, aunque existe un gran obstáculo en cuanto a qué estudio lo desarrollaría realmente. Aunque es relativamente poco probable que suceda, una imagen isométrica Caer El spin-off podría ser un gran éxito.


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