Cómicos

Es hora de disolver los Z Fighters

esfera del dragón necesita hacer algún tipo de cambio, y pronto. A pesar de Dragon Ball Super serie logró catapultar a la franquicia a nuevas alturas de fama mundial, también ha comenzado a estancarse en términos de ofrecer a los fanáticos algo realmente nuevo o novedoso. Pero mientras el Dragon Ball Super El anime ha estado en pausa indefinida durante años, el último arco de la historia del manga «El prisionero de la patrulla galáctica» ha estado moviendo las piezas para darle a la serie la oportunidad de saltar a una era completamente nueva. Entre los muchos cambios que esfera del dragón podría hacer a su fórmula, hay una que nos interesa especialmente.

Esta es la razón por esfera del dragón debería disolver los Z-Fighters:

Muy grave

El problema con esfera del dragónZ-Fighters ha sido obvio para casi todos los fanáticos, durante bastante tiempo: la serie prácticamente los dejó atrás desde el momento en que Dragon Ball Super empezado. Goku y Vegeta fueron llevados a un salto de poder masivo de Super Saiyan a Super Saiyan God, y luego fusionaron a Dios y Super Saiyan en Super Saiyan Blue. Cuando el anime llegó a su fin, Vegeta rompió sus límites para lograr la extraña nueva altura de Super Saiyan God Super Saiyan Evolved, mientras que Goku aprovechó Ultra Instinct, un poder que incluso los propios dioses luchan por lograr.

Mientras tanto, Gohan no se ha acercado al nivel de poder que ha alcanzado su padre; Piccolo no ha tenido ningún salto importante en el poder desde Dragon Ball Z. Si bien los personajes villanos reformados como Android 17 y 18, o Majin Buu, son definitivamente poderosos, incluso ellos han comenzado a quedarse atrás de los Saiyajin que alguna vez los superaron. esfera del dragón Los personajes de series originales como Yamcha o Tien ya ni siquiera están en la discusión.

Parece que incluso esfera del dragón el creador Akira Toriyama sabe que se ha acabado el tiempo de relevancia de los Z-Fighters: Piccolo dice en un monólogo reciente del manga que Goku y Vegeta están ahora en un nivel tan alto que el resto de ellos, que los Z-Fighters no importa en absoluto cuando se trata de defender la Tierra. De hecho, después del próximo enfrentamiento final de Goku con el nuevo villano Moro, no parece que tenga mucho sentido mantener juntos a los Z-Fighters.

Regreso de los Z-Fighters

Reunión del equipo de Dragon Ball Super Ending Z Fighters

Sin embargo, el final de los Z-Fighters y la disolución del equipo no debe verse como una pérdida o algo negativo, porque también es una gran oportunidad. No importa donde el esfera del dragón La franquicia va a continuación, en una nueva entrega o una serie de spin-offs, hay una gran historia que podría visitarse en el futuro: The Return of the Z-Fighters.

Como con Una pieza, a futuro esfera del dragón La historia que ve a personajes como Gohan, Piccolo, No. 17 y 18, Goten y Trunks que se unen para detener una nueva amenaza, sería un gran atractivo para los fanáticos. Sería una gran premisa desde la que lanzar una nueva esfera del dragón serie principal, sin dejar de liberar la franquicia para permitir que Goku y Vegeta lleven sus batallas piadosas hacia nuevas direcciones y / o dimensiones.

Te gustaría ver esfera del dragón dejar atrás su era Z-Fighters? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

esfera del dragón el anime todavía está en pausa. Puedes leer nuevos capítulos de manga gratis en línea AQUÍ.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.