“Es la tercera y no se nos puede escapar, lo merecemos”

“Es la tercera y no se nos puede escapar, lo merecemos”

Valery Fernández se convirtió el domingo en Ipurúa en una de las gratas sorpresas en el Girona de Míchel. El de l’Escala, que recuperó en el momento decisivo de la temporada su mejor versión, compareció este miércoles ante los medios para hablar de la final del playoff que disputará el cuadro catalán y que en su caso también será la tercera consecutiva.

“Han pasado unos días, los hemos digerido y nos hemos puesto ya a trabajar para preparar el partido del sábado de la mejor forma”, declaró el catalán, que reconoció que remontar en Eibar ha supuesto “una inyección de moral para el equipo”. “Vivimos momentos en los que se mezclaron muchas sensaciones, éramos conscientes de que era muy complicado poder remontar, pero el equipo creyó hasta el final y lo logramos. Lo disfrutamos junto al equipo y a nuestra gente”, remarcó.

“Estoy a disposición del míster”

A nivel personal el futbolista, que a sus 22 años ha tenido muy mala suerte con las lesiones, parece que vuelve a dar síntomas obvios del talento y descaro que tiene como ya lo hacía en Primera División y sería una sorpresa no verlo en el once titular ante el Tenerife. “Es la tercera final que voy a vivir y en las dos anteriores no tuve mucha participación. En esta estoy a disposición del míster y estoy muy contento de encontrarme con buenas sensaciones. Lo importante es el equipo, pero todos queremos aportar desde el césped”, apuntó, antes de insistir en que “esa la tercera y es el año. No se nos puede escapar y merecemos un final feliz”.

Valery Fernández también quiso dejar claro que, pese a haber perdido los dos encuentros de Liga, en el playoff todo es “diferente”. “Ellos no habían ganado a Las Palmas y nosotros no habíamos ganado al Eibar y los dos pasamos. Los dos encuentros de Liga nos sirven como referencia para que el equipo arregle sus errores y mejore en sus aciertos”, apuntó.

Por último, el catalán quiso mandar un mensaje a la afición. “Queremos que se lo dejen todo y nos apoyen en cada acción. Son claves para nosotros y con ellos estaremos más cerca”, concluyó.




Source link