FutbolLiga Champions

"Es mi primera final y estoy un poco nervioso"

Vinicius atendió a los medios de comunicación en el UEFA Open Media Day y en Real Madrid TV analizó la final del próximo sábado que el Real Madrid juega  contra el Liverpool en París. 

Su temporada

“Estoy muy contento con mi temporada, ojalá sea la primera de tantos goles con este equipo que hace tanto por mí y me enseña mucho. La confianza que tengo es muy importante. Ahora tengo más experiencia después de tantos partidos y tras jugar junto a jugadores con tanta experiencia y títulos. Estoy trabajando mucho y seguiré haciéndolo”.

El equipo

“Rodrygo, Camavinga, Valverde, Militão y yo apenas estamos empezando nuestra historia en este club. Es importante jugar al lado de jugadores con experiencia, eso te da tranquilidad que necesitamos. Estamos disfrutando mucho de esta última semana tras una gran temporada, no solo para mí, sino también para el equipo y el entrenador»

La final

«Pienso ya en la final, tengo en mi cabeza lo que puedo y no puedo hacer. Un poco nervioso también, es mi primera final. Es el partido más importante»




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba