Gadgets

¿Es NGL Link anónimo? Cómo funciona la aplicación de preguntas y respuestas de Instagram

NGL es una aplicación de mensajería anónima para Instagram. Sin embargo, ha habido cierta preocupación sobre si la aplicación revela la identidad de los usuarios.

El enlace NGL compartido por Instagram los usuarios permiten que sus amigos y seguidores les envíen mensajes anónimos, pero ¿realmente la aplicación mantiene privada la identidad del remitente? NGL significa «no voy a mentir», lo cual es bastante adecuado dada la premisa de la aplicación. La aplicación fue lanzada en noviembre de 2021 por un equipo con sede en Venice Beach, California, pero solo recientemente se hizo popular en Instagram.

Como la mayoría de las aplicaciones de redes sociales, Instagram no ofrece funciones anónimas integradas. Hay una opción para hacer una pregunta y crear un cuestionario o una encuesta en Historias, pero los usuarios siempre pueden ver las cuentas que respondieron, incluso si esas personas no las siguen. Esto podría evitar que un usuario obtenga respuestas honestas, ya que las personas no siempre se sienten cómodas compartiendo su opinión real. Ahí es donde entran las aplicaciones anónimas.

VÍDEO DEL DÍA

NGL es una aplicación que está diseñada para funcionar con Instagram, lo que permite a los usuarios recibir mensajes anónimos a través de un enlace NGL que debe compartirse en las Historias o la biografía de un usuario. La aplicación está disponible tanto en Android como en iPhone. Después de descargarlo, se les pedirá a los usuarios que ingresen su identificador de Instagram y esto generará un enlace que se puede copiar. Los usuarios ahora pueden abrir Instagram y deslizar hacia la derecha en la pantalla de inicio para abrir la vista de la cámara. Cargue una imagen o un fondo de su elección y luego toque el ícono de la etiqueta (cara sonriente). Haga clic en el ‘Enlace’ pegatina y pegue el enlace NGL. Ahora agregue cualquier texto adicional y publique la historia. Alternativamente, los usuarios pueden ir a su página de perfil de Instagram, hacer clic en ‘Editar perfil’ y pegue su enlace NGL en su biografía. Otras personas ahora podrán hacer clic en el enlace para enviar mensajes anónimos, incluso si no tienen instalada la aplicación NGL.

¿La aplicación NGL es anónima?

¿Es NGL Link anonimo Como funciona la aplicacion de preguntas.5

Una vez que un usuario recibe un mensaje anónimo, puede abrir la aplicación NGL y tocar la pestaña Bandeja de entrada en la parte superior para ver los mensajes. Hay una opción para responder al mensaje, que comparte el mensaje como una historia de Instagram y permite que el usuario publique una respuesta pública. También hay un ‘¿Quién envió esto? botón que se muestra debajo de cada nuevo mensaje. Al hacer clic en él, dice que los miembros Pro podrán ver sugerencias sobre quién envió un mensaje. Como era de esperar, esta función se paga y hay una opción de tres niveles de suscripción con un precio de $ 1.99, $ 4.99 o $ 9.99. Sin embargo, la suscripción Pro en realidad no revela a la persona que envió el mensaje. En su lugar, proporciona pistas arbitrarias, como la ubicación de la persona y el modelo de teléfono.

Entonces, para responder a esa pregunta, sí, la aplicación NGL es anónima. Toda la premisa se basa en mensajes anónimos, por lo que revelar al remitente realmente no funciona a su favor. NGL dice que está trabajando para traer «consejos más específicos» a los suscriptores profesionales, pero es poco probable que alguna vez revele la verdadera identidad de las personas que envían mensajes anónimos. Por el momento, la suscripción Pro se siente como una especie de estafa por parte de los desarrolladores de la aplicación. En las revisiones de la aplicación, algunos usuarios incluso han alegado que las ‘pistas’ tampoco son muy precisas. De cualquier manera, Instagram los usuarios pueden enviar mensajes en enlaces NGL sin preocuparse de que se revele su identidad.

Fuente: NGL, Play Store, App Store




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba