“Es normal lo que ha hecho Cavani, lo ha pasado mal, era un jugador solitario”


Francia ha asistido con estupefacción a cómo ha terminado la relación entre
Edinson Cavani
el PSG. El delantero uruguayo es el más prolífico en la historia de la entidad, habiendo marcado 200 goles, una cifra que nadie había alcanzado.



Muchos no han entendido la decisión del ‘Matador’ de acabar abruptamente el asunto, porque no jugará más con el cuadro galo a partir del 30 de junio renunciando a la final de la Copa de Francia y la Copa de la Liga a finales de julio, además de la fase final de la Liga de Campeones en agosto en Lisboa.

Recordemos que el jugador estuvo a un suspiro de ser fichaje del Atlético de Madrid en pasado invierno y que, pese acabar a la gresca con el uruguayo, el nombre del ‘charrúa’ no ha cesado de ser relacionado con el club rojiblanco de cara al curso que viene. Algo que parece complicado, la verdad.

El jugador ha recibido muchas críticas de los aficionados. Pero hay algunos que han querido ponerse en la piel del futbolista. Como por ejemplo alguien que vivió como profesional. Jérôme Rothen, exjugador de PSG y Mónaco, ahora comentarista, ha salido en defensa del sudamericano.

“Siempre podemos comentar y decir que es un escándalo, pero debemos recordar la historia de Cavani esta temporada”, señaló el exinternacional francés. “Su estado se vio afectado por las lesiones, la llegada de Mauro Icardi y le costó mucho tener minutos de juego. También debes saber que hizo todo lo posible para irse en enero cuando había anunciado por primera vez a los dueños del club su disposición a abandonar el PSG, porque sus relaciones con el entrenador y los jugadores no eran buenas”, explicó antes de añadir que “era un jugador solitario y hay que recordarlo“.

“Después de este período de dos meses antes del confinamiento, donde había vuelto a tener minutos y no oculto que estaba muy sorprendido, porque siguió a su solicitud de partida y su fichaje abortado al Atlético de Madrid”, prosiguió para añadir: “Recuperó el crédito y fue él quien incluso ayudó en la Liga de Campeones. Si nos detenemos en eso, nos será difícil entenderlo, pero si observamos el todo, aguantó este año. Me pongo en su lugar, no tiene la mejor relación del mundo con los dueños del club, Leonardo, o su entrenador y no está tan cerca del grupo como se decía. Así que es una opción lógica para él … Podemos encontrarlo decepcionante, pero es importante no descartar lo que experimentó durante los primeros seis meses del año”, finalizó.


Source link