Cine y Películas

Es posible que la mejor arma de Kong contra Godzilla no funcione en MonsterVerse

Se percibe que la mejor arma de Kong, su inteligencia, es su mejor oportunidad para vencer a Godzilla. He aquí por qué confiar en eso puede no funcionar para él.

La mejor arma de Kong, su inteligencia, puede no funcionar tan bien como los fanáticos esperan contra el Rey de los Monstruos cuando tengan su enfrentamiento en Godzilla contra Kong. Dado que Godzilla posee más poder en bruto, una opinión común es que Kong tendrá que demostrar que los cerebros prevalecen sobre los músculos cuando los dos tengan su tan esperado enfrentamiento.

Kong siempre ha tenido la reputación de ser un monstruo notablemente inteligente y perceptivo. Como primate, Kong es naturalmente más inteligente que la mayoría, si no todos, los demás Titanes. Tiene la capacidad de usar su entorno para su ventaja, puede reconocer a un amigo de un enemigo y también es capaz de usar herramientas para ganar sus batallas (la famosa hacha de Kong es una de ellas). Muchos creen que la inteligencia de Kong le dará una ventaja muy necesaria cuando se enfrente a Godzilla en la próxima película MonsterVerse de 2021, pero eso puede resultar difícil.

Es importante señalar que el público no debe sobreestimar la inteligencia de Kong en términos de cómo se compara con la de Godzilla. Sería un error asumir que cuando se trata de intelecto, Godzilla estará en una gran desventaja contra Kong. Llegar a esta conclusión sería ignorar el hecho de que Godzilla es un Titán inteligente por derecho propio. Fiel a cómo Toho lo describió en sus películas clásicas, se ha demostrado que la versión de MonsterVerse de Godzilla es capaz de pensar tácticamente y resolver problemas.

La versión MonsterVerse de Godzilla en Godzilla de 2014

Un ejemplo de esto ocurrió en la película de 2014, cuando estaba luchando contra el MUTO volador. Cuando Godzilla tenía problemas para dar un golpe, se detuvo y observó los movimientos de la criatura. Después de cronometrar su siguiente movimiento perfectamente, Godzilla esperó y ejecutó un golpe de cola bien coordinado. Básicamente, lo que hizo Godzilla fue identificar un problema y encontrar una manera de solucionarlo. En Godzilla: rey de los monstruos, llamó su atención cuando Ghidorah comenzó a desviar energía de la red eléctrica. La reacción de Godzilla indicó que entendía lo que estaba sucediendo. Godzilla tampoco intentó arrancarle la cabeza a Ghidorah después de su segunda pelea en Nuevo México, posiblemente porque sabía en este punto que las cabezas podían regenerarse. En la misma película, Godzilla lanzó una mirada enojada a los humanos después de su avivamiento, lo que demostró que era lo suficientemente inteligente como para saber que era de su clase el que lo hirió con el Destructor de oxígeno.

Lo que todo esto significa es que Godzilla es un ser de gran inteligencia. Kong no lo superará en este aspecto en la próxima película. Que los dos estén en pie de igualdad (o casi en igualdad) en esta área significa que el mejor activo de Kong puede no ser muy efectivo contra Godzilla. Kong puede usar su capacidad para construir herramientas para crear un hacha mortal, pero una vez que Godzilla luche contra él por un tiempo, debería poder desarrollar una comprensión de las fortalezas y debilidades de su oponente, y luego idear una estrategia para derrotarlo, simplemente como suele hacer en las películas de Toho. Si eso sucede, Kong podría tener serios problemas. Godzilla pudo reconocer que Kong no tiene una defensa adecuada para su aliento atómico y desencadenar un ataque devastador. Podría ser que las únicas ventajas reales de Kong sean su velocidad y agilidad superiores.

Fechas de lanzamiento clave

  • Godzilla contra Kong (2021)Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2020


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba