Limpieza Doméstica

Eliminar la acumulación de cera de los muebles de madera

Mantenga sus muebles de madera brillantes con estos consejos.

Q: Tengo una acumulación de cera horrible en la mesa. ¿Como puedo quitarlo?

UNA: Hay productos limpiadores de muebles que eliminarán la acumulación de cera. Si ha estado usando un producto de cera de abejas, entonces ha estado aplicando demasiado si tiene acumulación. No debería tener que encerar más de una o dos veces al año, y sólo debería quitar el polvo entre aplicaciones. Si ha estado usando una cera en pasta para muebles como cera de abejas y ve ondas, ha aplicado demasiada. Nunca se deben usar abrillantadores y aceites sobre una capa de cera para muebles. Lo mejor de la cera de abejas es que todo lo que tienes que hacer es pulir para restaurar el brillo. Evite las ceras para muebles que contengan solventes, ya que pueden destruir el acabado de laca de los muebles.

Si ha estado usando algunos de los populares pulidores de muebles en aerosol, es probable que contengan silicona. La silicona se acumula, opaca y suaviza los acabados de los muebles con el tiempo. Y se caracterizan por permitir que se muestren las huellas digitales. Suelen ser productos publicitados en televisión.

Restaurar un tablero de mesa cuesta casi $ 1,000, dependiendo de dónde viva. Por lo tanto, es importante mantener adecuadamente su acabado. Mantener un acabado de cera es importante para el mantenimiento y la protección de una mesa. Compre una cera de ebanista de alta calidad, diseñada específicamente para muebles de madera, en las tiendas de carpintería o mediante catálogos de pedidos por correo o en línea. Algunas marcas notables incluyen Liberon’s Black Bison, Goddard’s, Butcher’s Wax, Antiquax y Renaissance Wax.

Use lana de acero 0000 de un acabadora de madera sin aceite para aplicar cera y evitar rayas y borrones. Las aplicaciones de tela requieren mucho más esfuerzo. Aplique la cera con movimientos circulares y termine frotándola a lo largo de la veta. En muebles nuevos, normalmente es bueno aplicar de tres a cuatro capas ligeras de cera a intervalos de cuatro a ocho horas para establecer una buena capa protectora. Los pañales de algodón, las toallas viejas de felpa o las camisetas son excelentes para pulir.

Los expertos en muebles recomiendan quitar el polvo semanalmente con un paño suave y seco de algodón. No uses abrillantadores ni aceites sobre tu capa de cera protectora. Limpie los derrames lo antes posible para evitar las manchas. Use posavasos debajo de vasos y jarrones, y almohadillas o salvamanteles debajo de platos calientes. Vuelva a aplicar una capa de cera cuando ya no pueda pulir la capa para que brille.

Si no tiene una tienda en su área que tenga un removedor de cera para muebles, busque en Internet. Luego, proporcione a su tablero un acabado protector y manténgalo como se recomienda.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba