Cine

Es posible que la temporada 4 de Stranger Things no se estrene hasta 2022, dice Finn Wolfhard

La estrella de Stranger Things, Finn Wolfhard, anuncia que espera que la temporada 4 se lance en algún momento de 2022 debido a los retrasos causados ​​por la pandemia.

La tan esperada cuarta temporada de Netflix Cosas extrañas puede requerir un poco más de paciencia por parte de los fanáticos, ya que la estrella Finn Wolfhard anuncia que la temporada se estrenará en 2022. El programa se estrenó en 2016 con los miembros principales del elenco en su adolescencia y no ha tenido más de dos años de brecha entre los lanzamientos de temporada hasta ahora. La temporada 3 se lanzó en 2019 con un elenco todavía lleno de niños, por lo que, con el lanzamiento ahora esperado de la temporada 4 en 2022, parece que los hermanos Duffer (Cosas extrañas creadores) tendrán algunas explicaciones que ver con el salto significativo en la edad de su elenco.

Wolfhard protagoniza junto a Winona Ryder, David Harbour, Milly Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noach Schnapp, Caleb McLaughlin y otros en esta exitosa serie de ciencia ficción / terror alimentada por la nostalgia de los 80 que continúa arrasando al mundo. La historia sigue la vida de un grupo de niños mientras descubren los oscuros secretos que esconde su pequeña ciudad suburbana mientras luchan contra horribles monstruos junto con los líderes corruptos que los protegen (y albergan).

Durante un video chat de Fanmio con fans, que fue lanzado en Twitter por Spoilers de Stranger Things, Wolfhard reveló que no espera que la temporada 4 se lance hasta «en algún momento» de 2022.

¿Temporada 4? Con suerte, debería salir en algún momento del próximo año.

La temporada 4 se anunció oficialmente en septiembre de 2019, unos meses después del lanzamiento de la tercera temporada. El rodaje comenzó en Lituania a principios de 2020, pero, como muchos otros programas, Netflix suspendió la producción debido a la pandemia. Recientemente se ha dicho que se espera que la filmación continúe hasta agosto de este año, apoyando la suposición de Wolfhard. Alrededor de la época en que comenzó la producción de la temporada 4, un teaser trailer fue lanzado, lo que confirmó el regreso de un personaje crítico que el público asumió que estaba muerto (el amado Chief Hopper de Harbour). Aparte de esto, los fanáticos no tienen mucho en qué continuar, pero la temporada 4 es aparentemente la más aterradora, según Joe Keery (que interpreta a Steve Harrington).

Circulan muchas teorías de los fanáticos sobre la naturaleza de la temporada 4, ya que la brecha en la filmación deja al público preguntándose si habrán pasado años desde la última vez que vimos a los personajes de secundaria. Han surgido muchas preguntas, como cómo Hopper sobrevivió a la explosión fatal al final de la temporada 3, cuál de los personajes recurrentes favoritos de los fanáticos regresará y cómo los hermanos Duffer lograrán crear un monstruo aún más terrible. Pero una cosa es segura– Cosas extrañas La temporada 4 será más grande y mejor que nunca.

Fuente: Spoilers de Stranger Things

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba