DeportesFutbol

Klopp, sobre la Superliga: “Me enteré ayer”

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, aseguró en declaraciones a la BBC en la previa del partido de Premier contra el Leeds que tanto él como sus jugadores se enteraron ayer de la creación de la Superliga Europea apesar de que la entidad red es uno de los doce clubes involucrados en su fundación.

El entrenador alemán mantiene que su opinión al respecto no ha cambiado después que durante años se haya mostrado contrario al proyecto. “Mis sentimientos y mi opinión no han cambiado. Ayer me enteré por primera vez. La gente no está con eso y puedo entenderlo, pero no puedo mucho al respecto porque ni yo ni los jugadores hemos estado involucrados en el proceso. No lo sabíamos, tenemos que esperara a ver cómo se desarrolla”, explicó Klopp antes del partido de Premier contra el equipo de Marcelo
Bielsa.

“Yo lo entiendo. Estoy en una posición diferente. No tengo toda la información. No sé exactamente por qué lo hicieron los 12 clubes. Sé que algunas cosas cambiarán con el fútbol en el futuro. Algunas cosas tienen que cambiar en el fútbol, ​​eso seguro”, siguió Klopp.

“Tengo 53 años. Desde que estoy en el fútbol profesional, la Liga de Campeones ha estado ahí. Mi objetivo siempre fue entrenar a un equipo allí. No tengo nada en contra de la Champions League. Me gusta el aspecto competitivo del fútbol. Me gusta que el West Ham pueda jugar la Champions League. No quiero que lo hagan porque queremos, pero me gusta que tengan la oportunidad. ¿Qué puedo decir? No es fácil”, indicó.

“La parte más importante del fútbol son la afición y el equipo. Tenemos que asegurarnos de que nada se interponga entre eso. Escuché que hay pancartas, pero los jugadores no hicieron nada malo. Tenemos que mantenernos todos juntos. Podemos demostrar que nadie tiene que caminar solo en estos momentos”, aseveró el entrenador del Liverpool.

“En tiempos difíciles tienes que demostrar que te mantienes unido. No significa que tengas que estar de acuerdo con todo, pero los chicos no hicieron nada malo. Quiero asegurarme de que todos sepan eso”, zanjó Klopp.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba