Cine

Dr Disrespect dice que la pistola Sykov de Warzone podría arreglarse con una mejora de salud

El popular streamer Dr Disrespect sugiere que Call of Duty: Warzone podría beneficiarse de un aumento de salud para combatir el poderoso meta de la pistola Sykov.

Personalidad de transmisión de juegos Dr. falta de respeto ha sugerido que Call of Duty: zona de guerra podría aumentar la salud y los escudos del jugador para combatir armas dominadas, a saber, la pistola Sykov. El arma casi sin fondo fue muy esperada durante muchas semanas. Sin embargo, ahora que ha llegado, los jugadores se lamentan del ridículo combo de accesorios de 80-Round Drums y Akimbo, que diezma a los enemigos y permite un disparo de balas preciso y prácticamente interminable.

La Obligaciones La adición de la pistola Sykov del spin-off de Battle Royale se filtró inicialmente, un tema en ejecución que define casi todo lo que viene al juego. Ha habido constantes rumores sobre un posible nuevo mapa que reemplace a Verdansk, y el mapa original habría sido destruido por un ataque nuclear. Activision finalmente anunció los cambios la semana pasada después de que la cantidad de filtraciones se volviera demasiado para ignorar. El editor lanzó una cinemática para Zona de guerra Temporada tres, que detalla cómo el modo tendrá vínculos más fuertes con Call of Duty: Black Ops Cold War. Si bien esos cambios de la temporada tres son potencialmente inminentes, los jugadores están preocupados por contrarrestar el estado OP de la pistola Sykov mientras tanto.

El popular streamer Dr Disrespect ha sugerido una idea para combatir la pistola Sykov dominada en Zona de guerra. En una transmisión reciente descubierta por primera vez por Diestro, la personalidad de Internet quedó asombrada por el poder de la pistola. Desconcertado por su dominio, comentó: «Siento que estoy jugando en un modo de tiempo limitado., «en respuesta a experimentarlo de primera mano. El arma, que se presentó el 15 de abril, tiene una alta velocidad de disparo y se puede usar tanto con Akimbo como con tambores de 80 rondas, lo que la hace increíblemente desequilibrada. En lugar de simplemente nerfear el pistola, el Dr. Disrespect preguntó si el desarrollador Raven Softwar debería «ajustar la salud y el escudo del jugador» en lugar de. Esto luego llevó a una discusión sobre la posibilidad de permitir el uso de placas de armadura adicionales y aumentar la salud del jugador, lo que sería una solución novedosa para un problema habitual resuelto por nerf.

Dr Disrespect está fuertemente asociado con la Obligaciones franquicia, habiendo trabajado previamente en la serie como diseñador de nivel de community manager. Como transmisor, ha demostrado ser muy controvertido y fue expulsado permanentemente de Twitch en 2020. Si bien la razón exacta de su suspensión del servicio de transmisión nunca se ha revelado oficialmente, Call of Duty: Modern Warfare El actor de voz Jeff Leach sugirió que fue el resultado de que el Dr. Disrespect mintió a Twitch sobre una posible oferta del servicio rival Mixer poco antes de que Microsoft lo cerrara.

Desde que se lanzó por primera vez, Call of Duty: zona de guerra ha tenido problemas para introducir nuevas armas y elementos sin alterar significativamente el equilibrio del juego. A menudo, los desarrolladores tardan varias semanas en ajustar las armas, lo que genera cierta frustración en los jugadores. Esta idea de Dr. falta de respeto es solo una posible solución, aunque también cambiaría mucho la forma en que los fanáticos juegan el juego.

Call of Duty: zona de guerra está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC.

Fuente: Dr Disrespect, Dexerto

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba