Cómicos

The Walking Dead Boss se burla de que las «caras familiares» podrían regresar en TWD: World Beyond Season 2


Los muertos vivientes Scott Gimple, director de contenido, dice que pueden aparecer «caras conocidas» cuando The Walking Dead: Mundo más allá regresa con su segunda y última temporada a finales de este año. La primera temporada de diez episodios de la Muertos vivientes El spin-off terminó con Felix (Nico Tortorella) e Iris (Aliyah Royale) conspirando para rescatar a Hope (Alexa Mansour) de la República Cívica y el CRM, la fuerza militar vestida de negro que transportó su preciado Activo a bordo de una de las sombrías organizaciones. muchos helicópteros. El ejército de la República Cívica está detrás de la desaparición de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Anne (Pollyanna McIntosh), quienes volaron juntos en la temporada 9 de Los muertos vivientes, así como el desaparecido Heath (Corey Hawkins).

«Realmente se trata de esos mundos diferentes, esos mundos muy diferentes. Se profundizará en el CRM a medida que [Season 1] final bastante indicado «, dijo el co-creador de la serie, Gimple TWDUniverso en Twitch sobre Mundo más allá Temporada 2. «Es posible que veamos aparecer caras conocidas, es posible. Se trata de crecer. Este es un programa de dos temporadas, por lo que estos niños han pasado por una experiencia muy intensa en la que tienen que crecer muy rápido, y vemos estos personajes cambian bastante en el transcurso de estos diez episodios «.

Otro personaje desconocido con vínculos con la República Cívica es la soldado de CRM Isabelle (Sydney Lemon), a quien la videoperiodista Althea (Maggie Grace) se encontró cuando investigaba el CRM en Teme a los muertos vivientes. Gimple se burló previamente del regreso de Heath a la Muertos vivientes Universo años después de que el personaje, un superviviente de Rick’s Alexandria, fuera secuestrado por Anne, antes conocido como «Jadis» de los Scavengers, y lo cambió al CRM.

En medio de la especulación de que Rick desaparecido regresaría en Mundo más allá por delante de su papel principal en el primer Muertos vivientes largometraje, Gimple revelado Mundo más allá encajaría en la trilogía planeada de la pantalla grande, pero sin un cameo sorpresa de Rick Grimes de Lincoln.

«No estoy feliz de decir la respuesta. Estoy feliz de ser definitivo con la gente. No lo es», dijo Gimple. ComicBook.com cuando se le preguntó si Mundo más allá está conduciendo al regreso de Rick. «Esa es una, no sé si la gente está siendo cautelosa al respecto. Pero siento que es importante no ser cauteloso. Creo que la gente podría ver este programa y aprender mucho sobre la mitología en la que Rick Grimes está atrapado. . E incluso pueden ver lugares donde Rick Grimes ha estado. Pero sí, no está dando la vuelta a la esquina «.

«Ni siquiera sé si estoy molestando a la gente diciendo eso», agregó, «pero no me gusta que la gente lo vea, como si esperara a Rick».

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. The Walking Dead: Mundo más allá La temporada 2 se estrena a finales de este año en AMC.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba