Videojuegos

Es probable que FIFA 22 y Battlefield 2042 lleguen pronto a Xbox Game Pass

FIFA 22 y Battlefield 2042 podrían llegar a Xbox Game Pass, ya que ambos juegos se han visto en línea con el logotipo del servicio de suscripción.

campo de batalla 2042 y fifa22 puede estar llegando a Pase de juegos de Xbox, según una actualización reciente de Microsoft Store. Las entradas anteriores en ambas franquicias han aparecido en el servicio de suscripción de Microsoft antes a través de la implementación de EA Play.

Ambas cosas campo de batalla 2042 y fifa22 fueron lanzados por EA el año pasado. fifa22 dio a los fanáticos lo que esperaban de la franquicia, pero hizo muy poco en cuanto a la innovación de la serie fuera de un lavado de cara estético para las consolas de generación actual gracias a la tecnología de captura de movimiento HyperMotion, y fue ampliamente criticado por sus prácticas de monetización. campo de batalla 2042 tuvo la peor respuesta, y muchos jugadores consideraron que el juego no funcionaba y no se podía jugar debido a sus muchos errores, lo que resultó en una puntuación de usuario de 2.1 en Metacritic e incluso generó juegos de broma como Payaso 2042 siendo creado para ridiculizar el título, que pasó a bombardear en ventas.

VÍDEO DEL DÍA

Para aquellos que han sido disuadidos de comprar campo de batalla 2042 y fifa22 ya debido a la respuesta a ambos títulos, pero aún sienten la curiosidad de probarlos, parece que ambos juegos se incluirán como parte de Xbox Game Pass en un futuro próximo. XJP (a través de eurogamer) ha compartido capturas de pantalla de campo de batalla 2042 y fifa22 en Microsoft Store con el logotipo de Game Pass después de una actualización reciente. Al momento de escribir este artículo, ni Microsoft ni EA han confirmado que los títulos llegarán al servicio, lo que significa que su incorporación es solo un rumor por ahora.

Vale la pena señalar que las entradas anteriores de ambas franquicias se han incluido en Xbox Game Pass debido a la inclusión del propio servicio de suscripción de EA, EA Play. EA Play se agregó al servicio Xbox Game Pass a principios de 2021 sin costo adicional para los suscriptores de Game Pass y trajo franquicias como fifa, Enloquecer, Efecto masivo y era del dragón a la ya extensa cantidad de juegos que se ofrecen a través del servicio, y debido a que EA es propietario de los títulos, es raro que alguno de ellos deje el servicio. Tradicionalmente, los títulos de EA han mostrado el logotipo de EA Play en Microsoft Store, en lugar del Xbox Game Pass, lo que significa que si las capturas de pantalla y los rumores son ciertos, esto podría marcar un nuevo tipo de acuerdo entre EA y Microsoft para estos títulos recientes. lo que podría indicar que, como muchos juegos en el servicio Xbox Game Pass, su inclusión está programada.

Muchos estarían de acuerdo en que campo de batalla 2042 y fifa22 no fueron las entradas más innovadoras en ninguna de las franquicias. A pesar de esto, si resulta ser cierto, su adición a Pase de juegos de Xbox podría traer nuevos jugadores que estaban indecisos acerca de jugar ambos títulos, y compensar campo de batalla 2042Faltan ventas a los ojos de EA.

Fuentes: XJP (a través de Eurogamer)




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button