Historietas

Force Choke de Darth Vader se hace mucho más letal por Asajj Ventress

La asfixia forzada es un poder característico de los Lores Sith, particularmente de Darth Vader, pero la aspirante a Sith Asajj Ventress lo hizo aún más letal.

Mientras Darth Vader utiliza el poder del lado oscuro de la Fuerza de asfixia en todo el Guerra de las Galaxias saga, Asajj Ventress crea una variante aún más mortal del ataque durante las Guerras Clon. El estrangulamiento de la Fuerza es un movimiento característico apropiado para muchos Lores Sith, ya que asfixia lentamente a las víctimas indefensas. Asajj Ventress, aunque solo era una aspirante a Sith durante las Guerras Clon, aplica la misma siniestra técnica telequinética de la Fuerza de asfixia con la Fuerza en otro órgano vital, creando una versión mortal del temido poder.

En el Guerra de las Galaxias Cronología de Legends, Asajj Ventress es una Rattataki que recibió entrenamiento de un Jedi abandonado en su mundo natal de Rattatak. Ventress cayó al lado oscuro tras su muerte y finalmente se unió a la Orden Sith y la CIS como posible aprendiz Sith del Conde Dooku y Darth Sidious. Al final de las Guerras Clon, Ventress huyó de todas las facciones en guerra luego de su traición casi mortal por parte de Dooku en Boz Pity, dejando desconocido su destino final en Legends.

VÍDEO DEL DÍA

Asajj Ventress demuestra su asombroso poder en el lado oscuro en Dark Horse Comics Star Wars: República #53 por Haden Blackman y Brian Ching. Durante una misión Jedi en Queyta, Asajj Ventress casi mata a la Maestra Jedi Fay usando el estrangulador de la Fuerza en su corazón en lugar de en su garganta. Este habría sido un uso más rápido y mortal del lado oscuro, si hubiera tenido éxito, demostrando cuán letal es Asajj Ventress como aspirante a Sith y cuánto más letal sería como una Dama Sith de pleno derecho.

Force Choke de Darth Vader se hace mucho mas letal.5

La telequinesis es uno de los usos más rudimentarios de la Fuerza y ​​su lado oscuro, pero sus muchas aplicaciones diferentes muestran la diferencia entre los usuarios de la Fuerza como los Jedi y los usuarios del lado oscuro como los Sith. Los Jedi a menudo incapacitan a sus oponentes con un poderoso empujón de la Fuerza o usan habilidades telequinéticas similares para proteger a otros y escapar de situaciones peligrosas. Los Sith, naturalmente, aplican la telequinesis para matar y torturar a otros, siendo el estrangulador de la Fuerza un método lento y brutal para hacer sufrir a sus enemigos. Aplicar un estrangulamiento de la Fuerza en el corazón de un oponente sigue siendo una forma brutal y dolorosa para que un Sith se deshaga de sus enemigos, pero es mucho más difícil sobrevivir una vez que el daño está hecho.

Asajj Ventress demuestra que le vendría bien una aplicación más eficiente pero no menos horrible del lado oscuro durante la misión a Queyta, aunque el método de supervivencia de Fay demuestra que Ventress aún no es una Sith. Usando una versión avanzada del Jedi Mind Trick, Fay pone a Ventress a dormir antes de que Rattataki pueda aplastar su corazón, aunque este movimiento no funcionaría en un Sith experimentado como Darth Vader. Sin embargo, Ventress se venga cuando se despierta momentos después y empala a Fay con sus sables de luz. Asajj Ventressuso inventivo de lo que se convertiría de darth vader poder característico del lado oscuro en el Guerra de las Galaxias Las películas insinúan lo letal que sería si completara su entrenamiento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba