Netflix

¿Es ‘Resident Evil: Infinite Darkness’ real o falso? Según se informa, llegará a Netflix en 2021

Resident Evil Infinite Darkness Trailer NETFLIX 0 45 captura de pantalla

Captura de pantalla del tráiler de Resident Evil Infinite Darkness

Netflix Portugal acaba de revelar otro nuevo proyecto de Resident Evil que llegará a Netflix en 2021 y lo eliminó rápidamente o simplemente se pincharon y subieron un avance hecho por fanáticos. El trailer se burla Resident Evil: Infinite Darkness llegará a Netflix en 2021.

Ok, vamos a preparar el escenario. Ya sabemos de dos proyectos de televisión y películas de Resident Evil que saldrán en un futuro próximo. Uno de los cuales, la serie de televisión, es un proyecto de acción en vivo de Netflix que debe comenzar a filmarse a fines de este año o principios del próximo.

Ahora, a última hora de la noche del sábado, se publicó un nuevo avance en la cuenta de Twitter de Netflix Portugal que afirma que otro proyecto nuevo llegaría a Netflix en 2021. Revela a Chris, Claire y Leon, personajes conocidos de los juegos.

El texto que acompaña al tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness es “¿Yo? ¿Temeroso? ¡No nada!». El Tweet se publicó a las 7:30 p.m. UTC.

Captura de pantalla 2020 09 26 224723

Captura de pantalla de Twitter de Netflix Portugal

Solo 19 minutos después del lanzamiento de este avance en Twitter, fue subido rápidamente a YouTube por un canal italiano de videojuegos, Multiplayer.it (subido a las 7:49 p.m. UTC, después de NetflixPT).

Resident Evil: Infinite Darkness: ¿es real o falso?

¿Es real o es falso? Por el momento, no lo sabemos. El tweet que se está sacando es una indicación de que la sede de Netflix les bajó los pantalones o lo revelaron demasiado pronto.

Como Netflix Portugal (una cuenta verificada) es la fuente del video que le da alguna posibilidad de ser real, pero nosotros en What’s on Netflix creemos que es más probable que sea falso. La calidad del video varía dramáticamente a lo largo, pero no pudimos determinar exactamente de dónde proviene el metraje.

Como me dice mi colega, mañana (27 de septiembre de 20200) tendrá lugar un panel de Resident Evil en el Tokyo Game Show. nuevo videojuego) podría haber otras sorpresas.

Por ahora, háganos saber en los comentarios si desea ver un nuevo título de Resident Evil basado en CGI en Netflix.

Más por venir.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba