TV

¿Es Rose de la temporada 14 de Doctor Who el mismo personaje que el de Billie Piper?

El casting de Yasmin Finney como Rose y las conversaciones sobre un posible multiverso de Doctor Who han llevado a los fanáticos a especular que Rose Tyler podría haber sido reemplazada.

el anuncio de que DetienecorazonesYasmin Finney interpretará a Rose en Médico que La temporada 14 ha llevado a muchos a creer que interpretará al mismo personaje inmortalizado por Billie Piper. Hablando del casting de Finney en un comunicado de prensa, el showrunner Russell T Davies dijo que «La vida en ‘Doctor Who’ se vuelve más brillante y salvaje, ¿cómo puede haber otra Rose?» antes de prometer que los espectadores se enterarían en 2023. Finney se unirá a David Tennant y Catherine Tate como el Doctor y Donna para el especial del 60 aniversario del programa el próximo año. Hasta el momento, no está confirmado si esta nueva Rose se unirá a Ncuti Gatwa como la Compañero del Decimocuarto Doctor.

VÍDEO DEL DÍA

Médico que’La Rose original de Rose, Rose Tyler, fue la compañera de los Doctores 9 y 10, interpretada por Billie Piper durante las dos primeras temporadas de Médico que’renacimiento de 2005. Piper ha regresado en varios episodios después de su partida en 2006, incluso como Bad Wolf en el especial del 50 aniversario «The Day of the Doctor». Aún no está claro si Billie Piper volverá a interpretar su papel de Rose Tyler en el especial del 60 aniversario, pero el nombre del personaje de Yasmin Finney, y habla de un potencial Médico que multiverse ha llevado a los fanáticos a especular que ella pudo haber sido reemplazada.

La clave del anuncio de casting de Yasmin Finney como Rose es que aún no se ha revelado el apellido de su personaje. Si Billie Piper fuera a ser refundida, revelar el apellido de Tyler seguramente le daría aún más revuelo al casting de Finney. En cambio, su apellido aún no se ha revelado, lo que sugiere que el apellido es un posible spoiler de la trama. Todo lo que se ha revelado hasta ahora sobre la trama de Médico que’El especial del 60 aniversario es que Doctor de David Tennant y Donna de Catherine Tate vuelven a estar juntos. Esto sugiere que el 60 aniversario tendrá lugar después de que el Doctor y Wilf (Bernard Cribbins) derrotaran al Maestro (John Simm) y Rassilon (Timothy Dalton) en «The End of Time», y después de que Donna se casara con su prometido Shaun Temple (Karl Collins). ). Dado que ha pasado más de una década desde que se casaron, es más probable que Yasmin Finney interprete a la hija de Donna y Shaun, en lugar de Rose Tyler.

¿Es Rose de la temporada 14 de Doctor Who el.5

Aunque a Donna se le borraron de la mente los recuerdos de sus aventuras con el Doctor, «The End of Time» mostró que los recuerdos podían salir a la superficie de vez en cuando. Cuando todos en la amada Tierra del Doctor se convierten en el Maestro, Donna experimenta destellos de su tiempo con el Doctor. Por lo tanto, no es exagerado sugerir que el nombre de Rose está a menudo en su mente. Donna estuvo allí para el Décimo Doctor cuando se separó de Rose, la conoció en un mundo paralelo donde Rose Tyler condujo a Donna de regreso a su propia realidad y fue testigo del emotivo reencuentro del Décimo Doctor y Rose en la temporada 4, episodio 12 «La tierra robada». «

En el comunicado de prensa que acompañó su casting, Yasmin Finney habló de ser vista como una actriz trans por Médico que el productor ejecutivo Russell T Davies. Esto sugiere que el personaje de Rose será una mujer trans, y tal vez Donna obsequió a su hijo con vagos recuerdos de sus aventuras en la TARDIS, lo que los llevó a elegir a Rose como su nombre preferido durante su transición. Si es así, nombrar Médico queLa primera compañera trans en pantalla de Rose, sería un afectuoso guiño a la dirección moderna que Rose Tyler de Billie Piper tomó por primera vez en 2005. Está claro que, al elegir a Yasmin Finney y Ncuti Gatwa, RTD una vez más está impulsando el programa en un dirección audaz y contemporánea.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba