Exclusivo

Es [SPOILER] ¿El dragón renacido? Wheel Of Time Episodio 7 Explicación del final

Antes del final, Wheel of Time aparentemente ha respondido al misterio de Dragon Reborn. Esto es lo que significa el final del episodio 7 para los personajes.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Rueda de tiempo temporada 1, episodio 7.

La rueda del tiempo El episodio 7 ha revelado que Rand al’Thor (Josha Stradowski) es el Dragón Renacido. Aunque fue uno de los cinco candidatos originales señalados por Moraine (Rosamund Pike) en el estreno de la serie, últimamente la serie ha estado arrojando menos sospechas sobre Rand y más sobre los demás.

Para los lectores de libros, el repentino descubrimiento de Rand puede no haber sido una gran sorpresa, especialmente porque ser el Dragón Renacido es su destino en la historia de Robert Jordan. Rueda de tiempo libros. Sin embargo, el programa ha estado usando malas direcciones para señalar con el dedo a los otros candidatos. No solo eso, sino que agregó dos personajes adicionales que originalmente no formaban parte de la conversación. En el primer libro, El ojo del mundoMoraine hizo que su búsqueda se redujera a solo Rand, Mat y Perrin, pero la serie cambió la profecía para poner a una mujer Dragón Renacida sobre la mesa. Como resultado, tanto Egwene (Madeleine Madden) como Nynaeve (Zoë Robins) se unieron a la discusión.

VIDEO DEL DIA

El inusualmente alto nivel de poder de Nynaeve y el comportamiento paranoico de Mat distrajeron la atención de los otros tres candidatos en diferentes puntos de la historia. Además, Rand y Thom (Alexandre Willaume) sospechaban abiertamente que Mat (Barney Harris) podría canalizar el Poder Único. En el transcurso de seis episodios, Moraine no pudo decidirse con confianza en ninguno de los cinco, lo que ha culminado en un gran dilema para el final de la temporada 1. Según Moraine, entrar en el Ojo del Mundo dañará a quienes no sean el Dragón Renacido. Pero en el penúltimo episodio de la temporada, se logró un gran avance que podría establecer el rumbo para todos los personajes principales y determinar qué ocurre en el Ojo del Mundo en el final de la temporada 1.

La rueda del tiempo revela que Rand es el dragón renacido

Es SPOILER ¿El dragon renacido Wheel Of Time Episodio 7.5

En el episodio, Rand estaba visiblemente preocupado por lo que el Viento Negro le susurró mientras estaban en los Caminos. En ese momento, parecía que sus preocupaciones eran sobre su relación con Egwene, pero una escena posterior reveló lo contrario. Después de un acalorado debate sobre si los aldeanos de Two Rivers deberían acompañar a Moraine al Ojo del Mundo y arriesgarse a morir, Rand reflexionó sobre lo que dijo el Viento Negro. Aparentemente, le dijo que él era el Dragón Renacido. Aunque sabía que se trata de plantar semillas de duda, el comentario hizo que Rand reflexionara seriamente sobre las cosas que habían sucedido. La capacidad de Rand para derribar la puerta, el hecho de que reconoció a Dragonmount (el lugar de nacimiento profetizado del Dragón Renacido) y una confesión de su padre se sumaron. Saber que debe ser capaz de canalizar y que nació fuera de Two Rivers ayudó a Rand a darse cuenta de que él es la persona que Moraine ha estado buscando.

Explicación de la conexión entre la historia de fondo de Rand y la profecía del renacimiento del dragón

1639965272 47 Es SPOILER ¿El dragon renacido Wheel Of Time Episodio 7.5

El recuerdo de Rand de una charla con Tam y Rueda de tiempo La secuencia de apertura del episodio 7 se relaciona directamente con la conexión de Rand con la profecía del Dragón Renacido y proporciona una historia de fondo precisa de un libro para su personaje. La profecía establece que el Dragón Renacido nacerá en las laderas de Dragonmount, un lugar que fue creado por el poder del Dragón original (Lews Therin Telamon). Fue por esta razón que Moraine creía que el verdadero Dragón Renacido tenía que haber nacido fuera de los Dos Ríos. En El Ojo del Mundo, Se dejó caer una gran pista cuando Tam insinuó accidentalmente que Rand no era realmente su hijo, y que lo trajo a la aldea desde otro lugar. Rueda de tiempo ocultó este detalle hasta el episodio 7. Tam no le dijo nada sobre esto a Rand en el estreno de la serie, pero el flashback de Rand confirmó que este importante momento del libro sí sucedió. Finalmente, la historia de fondo de Rand ya no es un secreto.

La pelea en Dragonmount y la presencia de Tam son aspectos clave de cómo Rand fue traído al mundo y cómo llegó a vivir en Two Rivers. Después de casarse con una de las tribus Aiel, la madre de Rand lo dio a luz en la montaña. Tam, uno de los soldados del ejército contrario, salvó al bebé. Luego, Tam llevó a Rand a su casa en Two Rivers y lo crió como si fuera suyo. Si Moraine hubiera sabido esto desde el principio, ya podría haber tenido la respuesta al misterio del Dragón Renacido.

¿Qué significa la decisión de Rand para el final de la temporada 1 de Wheel of Time?

1639965275 309 Es SPOILER ¿El dragon renacido Wheel Of Time Episodio 7.5

Rueda de tiempo El episodio 6 estableció un cambio importante para El ojo del mundo terminando cuando Mat decidió no entrar en los Caminos. En el libro, se suponía que Rand, Mat, Perrin, Egwene, Nynaeve y Loial (Hameed Animashaun) iban con Moraine y Lan a Fal Dara y el Ojo del Mundo. El episodio 7 hizo una alteración aún mayor en el material de origen al tener solo a Rand y Moraine sin que los demás vinieran. Lo que puso en marcha este cambio fueron las reglas de Moraine sobre visitar el Ojo del Mundo y Rand para descubrir la verdad temprano. En la historia original, Rand no sabía que podía canalizar hasta que fue allí con el grupo, pero como pudo juntar las piezas de antemano, sabía que no era necesario que sus amigos arriesgaran sus vidas. Ahora, Rand está listo para ingresar al Ojo del Mundo y detener al Oscuro. Esto podría permitir un emocionante enfrentamiento entre Rand, Moraine y los villanos en el final de temporada. En cuanto a Lan y los demás, aún no está claro si podrán ponerse al día a tiempo.

Cómo la Rueda del Tiempo aún puede ofrecer un giro de Dragón Renacido

1639965279 720 Es SPOILER ¿El dragon renacido Wheel Of Time Episodio 7.5

No hay duda de que Rueda de tiempo El episodio 7 confirmó la identidad de Dragon Reborn, pero eso no significa que no habrá algún tipo de giro que cambie el juego en el próximo episodio. Vale la pena señalar que el episodio 6 estableció un cambio masivo de Dragon Reborn cuando Moraine se preguntó si el alma del Dragón podría ser «dividido en muchos”. Lo que esto sugiere es que existe al menos la posibilidad de que más de un personaje pueda ser el Dragón Renacido. Eso iría en contra de todo lo que los libros establecieron sobre la profecía, pero seguirá siendo una posibilidad hasta que La rueda del tiempo final de la temporada 1. Si hay algo que no saben sobre el Dragón Renacido, todo se revelará cuando entren en el Ojo del Mundo.

La rueda del tiempo lanza nuevos episodios los viernes en Amazon Prime Video.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba