Riverdale: las 10 mejores citas de Veronica

Riverdale: las 10 mejores citas de Veronica

Drama adolescente RiverdaleLa princesa residente de la mafia, Veronica Lodge, es una mujer de muchas palabras. Desde su ingreso a Riverdale High, la heredera de Lodge ha animado la escuela y la pantalla con su humor sardónico, sus referencias puntuales a la cultura pop y sus audaces arrebatos sobre el feminismo y sus creencias.

Veronica siempre ha sido una ambiciosa y se asegura de que el mundo sepa exactamente lo que piensa y cómo se abrirá camino en el mundo. Algunas de sus citas son bastante memorables.

Veronica en su “especialidad”

“¿Querías fuego? Lo siento, Cheryl Bombshell, mi especialidad es el hielo”.

En el momento en que Veronica entró en la escuela, Cheryl se puso del lado equivocado. Como reina abeja reina de la escuela, se metió con Veronica y Betty, pero poco sabía que Veronica era una ex chica mala y podía enfrentarse a ella.

VIDEO DEL DIA

En una de sus quemaduras más sombrías, Veronica dejó en claro que la ardiente Cheryl, amante del rojo, podría pensar que solo el fuego puede lastimar a las personas, pero el hielo también quema y Veronica no tenía miedo de hacer que Cheryl sintiera el frío.

Veronica sobre su filosofía con reglas

“No sigo las reglas, las hago. Y cuando es necesario, las rompo”.

Era y sigue siendo un hecho ampliamente conocido que Ronnie no era de los que colorear dentro de las líneas. Ya sea por su educación y la mala crianza de Hiram, o simplemente por quién era ella como persona, Veronica dio muy poca importancia a las reglas.

Vivía su vida con su propio conjunto de reglas y, cuando no le convenían, no tenía miedo de cruzar a la gente o meterse en problemas por romperlas. Ya fuera abriendo La Bonne Nuit o subastando paladio bajo las narices de su padre, V solo hizo lo que más la benefició.

Veronica gritando misoginia

“¿Le ruego su perdón misógino?”

El feminismo y el empoderamiento de otras mujeres formaron el núcleo de la personalidad de Veronica y lo dejó claro a las personas que la rodeaban que no lo entendían. Ella no podía soportar que le dijeran por un hombre o que sus chicas fueran avergonzadas Riverdale, por lo que siempre se aseguraba de avisar a los hombres cuando estaban siendo sexistas.

Cuando un miembro de la pandilla Ghoulie la llamó a ella y a Betty “perras”, ella le dio una oportunidad para cambiar su declaración o enfrentar su ira.

Veronica en su devoción a Archie

“Somos Endgame, Archie”.

Hay suficientes debates sobre si Archie pertenece a Veronica o Betty, pero Veronica estaba tan enamorada de Archie que ella misma lo declaró: que estaban destinados a estar juntos. Veronica fue una compañera increíble, y se esforzó más para mantenerse leal y ayudarlo a salir de situaciones extremas.

Incluso cuando Archie intentó romper con ella cuando se marchaba de la ciudad después de su juicio y su juvie, ella dejó muy claros sus sentimientos hacia él, sabiendo que se volverían a encontrar.

Veronica sobre estar familiarizada con Archie físicamente

“Reconocería esos abdominales en cualquier lugar. Archie?

El hecho de que Veronica fuera dura y resistente no significa que no pueda ser divertida y sexy al mismo tiempo. Como una mujer en contacto con su sexualidad, no se burló de sus deseos, y los abdominales de Archie eran una de sus cosas favoritas.

Era un divertido testimonio de su amor por él el que pudiera reconocer su cuerpo en cualquier lugar, incluso cuando su rostro estaba oculto.

Veronica al salir en la cima

“Oh, Reginald, no importa cómo ganes, siempre que seas la última mujer en pie”.

La descendencia de Lodge era una fuerza a tener en cuenta. En su diccionario, la palabra derrota no existía, por lo que nunca se retractó de una pelea hasta el momento en que ganó, y no tuvo miedo de volverse oscura o solapada para hacer eso.

Salir victoriosa era el objetivo, y no le importaba si tenía que pelear con su padre, su hermanastra, su propia madre o incluso sus amigos a veces, lo que le dejó claro a un asombrado Reggie más de una vez.

Veronica sobre llamar a las cosas como las ve

“Nunca he sacado la basura, papá, pero sé cuando algo está podrido”.

La relación de Verónica con su padre evolucionó e incluso se denigró más allá de toda ayuda durante el transcurso de Riverdale’s cinco temporadas. Ella solía ser devota de su querido papá durante mucho tiempo e incluso trabajó junto a él, pero cuando se dio cuenta de que él estaba arruinando la ciudad, incluso ella tuvo que cortar el cordón.

No tenía miedo de expresar sus verdaderos sentimientos a Hiram sobre él y su negocio, e incluso quería cambiar su nombre a Luna debido a lo mucho que la horrorizaba el nombre de Lodge.

Veronica en sus metas de vida

“Tenemos mucho tiempo para eso. Ahora mismo, no quiero ser mamá. Sin ofender. Quiero ser la loba de Wall Street “.

Con el salto en el tiempo, los fanáticos pudieron ver a sus adolescentes favoritos como adultos y abordando cosas como matrimonios, negocios y la posibilidad de tener hijos, pero Veronica había estado muy por delante del juego en la escuela.

Dirigía con éxito varios negocios en Riverdale High, y su ambición solo había aumentado exponencialmente cuando tenía veinte años. Tomar el control de Wall Street fue mucho más atractivo para ella que para los niños.

Verónica sobre captar cosas que otros no

“¿Acabo de notar que el propio Holden Caulfield de Riverdale High te rodeó con el brazo?”

Además de ser astuta y astuta, Veronica también era muy inteligente y muy culta. Su discurso estuvo plagado de referencias a la cultura pop, y algunas de ellas fueron bastante divertidas de escuchar.

Uno de sus más inteligentes fue dicho cuando vio a Jughead, extendiendo su brazo alrededor de Betty, y lo comparó con El Guardian en el centenoHolden Caulfield, que en realidad era bastante preciso.

Veronica sobre ser dueño de sus luchas

“¿Me estás diagnosticando problemas con papá? Qué Intro-To-Psych “.

Su enemistad con su padre era materia de leyendas, y junto con su mejor amiga Betty, Veronica también tenía muchos problemas sin resolver con Hiram que la llevaron a ser demasiado competitiva y, a veces, destructiva (tanto para ella como para los demás).

Cuando la Sra. Burble le informó a Veronica que ella y su padre estaban obsesionados el uno con el otro, Veronica se burló de ella, principalmente porque era lo suficientemente consciente de sí misma como para saber que su relación con él no era normal. Definitivamente hizo reír al público con este.




Source link