Exclusivo

¿Es un spin-off de Jon Snow realmente una gran idea?

Un spin-off de Jon Snow no es una gran idea, especialmente después del final divisivo. Game of Thrones tiene un spin-off mucho mejor esperando que HBO retome.

A Game of Thrones spin-off sobre Jon Snow probablemente no sea una buena idea. Hasta el final de la serie, Game of Thrones no solo fue uno de los programas más exitosos jamás producidos por HBO, sino que también fue una de las series más definitorias culturalmente jamás realizadas. Todo, desde la muerte de Ned Stark hasta la Boda Roja y la Batalla de Winterfell, se convirtió en maravillas individuales en medio de un fenómeno aún más grande, que continúa resonando en la actualidad.

Sin embargo, no todo fue brillante. El equipo creativo tomó varias decisiones controvertidas con la temporada final, lo que finalmente condujo a un final de serie increíblemente divisivo. los Game of Thrones El final sigue impregnando la cultura pop y es un obstáculo conocido a superar para la próxima serie de precuelas. Casa del Dragón – y eso a pesar del hecho de que la precuela se desarrolla cientos de años antes de los eventos de la historia principal. Sabiendo eso, es extraño poner en desarrollo un spin-off de Jon Snow.

VÍDEO DEL DÍA

Quizás los dos aspectos más llamativos de la historia de Jon Snow fueron su misión contra los Caminantes Blancos y su linaje Targaryen, convirtiéndolo así en el legítimo heredero del Trono de Hierro. Por supuesto, el Rey de la Noche y todos los Caminantes Blancos fueron derrotados y su hermano, Bran Stark, es ahora el Rey de Westeros. Los espectadores ya han visto extensamente la tierra de Más Allá del Muro y han sido testigos de los salvajes en todo su esplendor, así que, ¿qué más hay que contar sobre Jon Snow? Ciertamente podría ser una serie intrigante y cautivadora, pero ¿es la elección correcta? Con toda probabilidad, provocará la ira de aquellos que se sintieron agraviados por el Game of Thrones final.

Claramente hay una historia a seguir para un spin-off de Jon Snow, dada la forma en que terminó el final. Su vida entre los salvajes y cómo viven en una tierra libre de White Walkers son cosas que podrían contarse en una serie de secuelas. Debe haber más en la tierra de Más Allá del Muro que no se mostró en Game of Thrones y no se verá en House of the Dragon, pero volver a visitar a un personaje antiguo que ya ha tenido mucho tiempo para brillar, incluso regresar de entre los muertos, parece extraño. De hecho, hay una idea mucho mejor esperando a que HBO se haga cargo.

En lugar de ir con un spin-off de Jon Snow, un spin-off de Arya sería más adecuado y generaría menos críticas desde el principio. al final de Game of Thrones, Arya dejó atrás a su familia y decidió navegar hacia el oeste de Westeros, a una tierra a la que nadie ha ido nunca y que sería inherentemente interesante de descubrir para los espectadores. A Star Trek-esque series descubriendo una nueva región en el mundo de Game of Thrones suena demasiado genial para dejarlo pasar. Sería la elección correcta sobre una serie derivada de Jon Snow.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba