Esa vez que me reencarné como un limo: 10 personajes más poderosos, clasificados

Esa vez que me reencarné como un limo: 10 personajes más poderosos, clasificados

En el transcurso de Esa vez que me reencarné como un limo, Rimuru Tempest ha subido lentamente de nivel de un humilde monstruo de limo a un Demon Lord. En su viaje para crear una nación para sus compañeros monstruos, ha adquirido seguidores poderosos y ha luchado contra enemigos aún más fuertes.

Si bien Rimuru es el protagonista principal del programa, de ninguna manera es el personaje más fuerte de la serie. Desde los Demon Lords hasta los Caballeros de la Santa Iglesia Occidental, hay varios personajes que poseen habilidades increíbles en el campo de batalla.

10 dinero

Geld, el nuevo líder de los Orcos que viven en la Federación de la Tempestad del Jura, asumió su cargo después de que Rimuru derrotara a su padre, el Orc Disaster Geld, en la batalla. Después de ser nombrado por Rimuru, tomó el nombre de su padre fallecido y muchos de sus poderes anteriores.

Ahora es uno de los seguidores más fuertes de Rimuru, particularmente en términos de pura fuerza bruta. Si bien no es tan hábil como Hakurou o Benimaru, es físicamente poderoso, como se ve por su habilidad para golpear al Otro Mundo Shogo Taguchi contra el suelo con sus propias manos. Además, su habilidad de putrefacción puede debilitar a los oponentes de su fuerza y ​​descomponer lentamente sus cuerpos de adentro hacia afuera.

9 Hakurou

El luchador más hábil entre los seguidores de Rimuru, Rimuru es un talentoso espadachín que ha dedicado su vida a perfeccionar su arte. Es muy perceptivo y es capaz de asimilar las habilidades y el nivel de poder de su oponente de un vistazo.

A pesar de su avanzada edad, Hakurou es muy ágil y posee reflejos ultrarrápidos. En su lucha contra el Otro Mundo Kyoya Tachibana, el Tajo de agua de cresta de Hakurou es tan rápido que la habilidad Ojo que todo lo ve de Tachibana no puede seguir el ritmo de sus movimientos. Ninguno de los subordinados de Rimuru está mejor preparado para la tarea de entrenar a los soldados de Tempest, ya que la experiencia y la habilidad de Hakurou lo colocan en un nivel completamente diferente en comparación con cualquiera de los otros monstruos al servicio de Rimuru.

8 Benimaru

El líder de los Kijin y el luchador más fuerte entre sus hermanos, no es de extrañar que Benimaru sea el Comandante en Jefe del ejército de Tempest. Si bien no es tan hábil como Hakurou ni tan fuerte físicamente como Shion, es un luchador completo que también usa poderosos ataques basados ​​en fuego.

Durante la batalla contra el ejército de Orcos, Benimaru elimina a cientos de Orcos con cada explosión de su ataque de fuego. Más tarde, en el contraataque contra los puestos de avanzada de la barrera custodiados por los Caballeros de la Santa Iglesia Occidental, mata a decenas de Caballeros con su espada en cuestión de segundos. Es digno de su posición como monstruo de la mano derecha de Rimuru y tiene espacio para volverse aún más poderoso.

7 Hinata Sakaguchi

Hinata, líder de los Diez Grandes Santos de la Santa Iglesia Occidental y ex discípula de Shizue Izawa, es el Otro Mundo más poderoso de la serie, aparte de Rimuru. Está completamente dedicada a su causa de librar al mundo de monstruos malvados y lucha con despiadada eficiencia y habilidad.

Hinata es una luchadora astuta, como se vio durante su duelo con Rimuru. Antes de que comenzara la pelea, puso una barrera sobre el campo de batalla que agotó a Rimuru de gran parte de su fuerza. Su espada, Dead End Rainbow, puede destruir el cuerpo espiritual de cualquier objetivo en solo siete golpes, convirtiéndola en una oponente verdaderamente aterradora que puede separar a un enemigo en un abrir y cerrar de ojos.

6 Diablo

Un Demon Primordial convocado por Rimuru después de matar a 10,000 soldados de Falmuth, Diablo es fácilmente el subordinado más fuerte de Rimuru. Si bien los fanáticos solo han vislumbrado brevemente sus habilidades hasta ahora, está claro que Diablo posee una magia poderosa y es mortal en combate cuerpo a cuerpo.

Poco después de que Rimuru convoca a Diablo y sus sirvientes del Gran Demonio, Rimuru le encarga a Diablo que capture al mago escondido, Razen. Razen intenta resistirse a la captura, pero Diablo contrarresta casualmente cada ataque que Razen le lanza, incluidos poderosos hechizos, espíritus de alto nivel y golpes devastadores. La pelea fue corta pero emocionante, y los fanáticos ya esperan que Diablo tenga más oportunidades para mostrar sus habilidades a medida que avanza la serie.

5 Señor Demonio Frey

Un asociado de Milim Nava, no se sabe mucho sobre Demon Lord Frey. Ella aparece solo brevemente al final de la pelea de Milim y Carrion, pero, basado solo en su título como Señor Demonio, es obvio que es muy poderosa.

Frey tiene la apariencia de una arpía y luce un par de grandes alas emplumadas. Si bien aún no ha revelado ninguna de sus habilidades, claramente es muy rápida, ya que pudo acercarse sigilosamente a Carrión y poner su cuchillo en su garganta sin que él se diera cuenta de su presencia hasta que fue demasiado tarde. Si demuestra ser tan poderosa como los otros Demon Lords de la serie, entonces solo ha demostrado una pequeña parte de sus capacidades.

4 Señor Demonio Carrión

El Rey del Reino de las Bestias Eurazania, Carrion es un Señor Demonio junto con Milim, Frey y el recién ascendido Rimuru. Carrion tiene muchos subordinados poderosos y es ampliamente conocido como el Maestro de las Bestias, ambos testimonios de su fuerza.

En la batalla, Carrion usa una serie de habilidades únicas que lo convierten en un oponente difícil de enfrentar. Su habilidad Royal Beast le permite transformarse en una quimera que aumenta su poder y destreza, y su Beast Roar es un devastador ataque explosivo. Aunque finalmente no es rival para Milim, sigue siendo uno de los personajes más fuertes de la serie.

3 Tempestad de Rimuru

El protagonista principal de la serie y líder de la Jura Tempest Federation es también uno de los personajes más fuertes del programa. Rimuru puede parecer un simple limo, pero es un luchador astuto y posee un verdadero ejército de habilidades únicas que lo hacen muy adaptable en combate.

Si bien de ninguna manera se queda atrás en el combate cuerpo a cuerpo, su verdadero poder reside en su poderosa magia y habilidades. Es capaz de regenerar rápidamente el daño y puede cambiar de forma a cualquier forma para aumentar su velocidad y poder. Además, su habilidad de depredación le permite tragarse a sus enemigos por completo e integrar sus técnicas en su cuerpo. Con tal habilidad, Rimuru solo continuará fortaleciéndose, y está en camino de convertirse en el monstruo más poderoso del mundo.

2 Tempestad de Veldora

Uno de los cuatro Dragones Verdaderos, el Dragón Tormenta Veldora Tempest pertenece a la clase de monstruos más fuerte que existe en el mundo. Veldora es un desastre natural volador y, aunque fue encarcelado por el ex héroe convocado durante cientos de años, es difícil sobreestimar su poder.

Es tan poderoso que su mera presencia fue suficiente para mantener a muchos monstruos alejados del Bosque Jura mientras estaba encerrado. Su cuerpo es grande y poderoso, e indudablemente también posee muchas habilidades únicas y ataques mágicos. Con suerte, los fanáticos podrán verlo en acción pronto, ya que es probable que sea uno de los personajes más fuertes de la serie.

1 Milim Nava

También conocido como el “Destructor”, Milim Nava es sin duda el personaje más fuerte de la serie. Ella es uno de los Señores Demonios más antiguos que existen y es hija de uno de los cuatro Dragones Verdaderos. Milim es tan poderosa que literalmente destruyó un país entero cuando era niña, un acto que le permitió evolucionar hasta convertirse en un Señor Demonio.

A pesar de su pequeño cuerpo, Milim es increíblemente rápida y poderosa. Ella supera fácilmente a Carrion, mucho más grande, en combate y destripa su palacio con un solo disparo de su Habilidad Drago Nova. No hay duda de que Milim podría enfrentarse cara a cara con cualquier personaje de la serie y, con suerte, ella y Rimuru siguen siendo amigos; de lo contrario, él y sus amigos se encontrarán en serios problemas.

Source link