Escándalo: Fitz vs. Jake: ¿Quién fue mejor para Olivia? El | ScreenRant

El triángulo amoroso entre Olivia Pope, el presidente Fitzgerald Grant III y Jake Ballard en la serie ABC Escándalo fue especialmente jugoso. Después de perseguir una relación amorosa ilícita con el presidente estadounidense Fitzgerald "Fitz" Grant, Olivia se mudó a Jake, un oficial de inteligencia de la Marina de los EE. UU. Y más tarde director de la NSA. De hecho, se balanceó entre los dos hombres durante bastante tiempo.

Si bien, idealmente, ninguno de los dos era el adecuado para la Olivia fuerte, independiente, problemática y hambrienta de poder, a veces los espectadores querían gritarle a través de la televisión que debería dejarlo con Guy A e ir con Guy B, o viceversa.

RELACIONADO: Escándalo: todos los gladiadores en el espectáculo, clasificados

Entonces, de los dos, ¿quién fue realmente mejor para Olivia? Aquí hay un vistazo a los pros y los contras de ambos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Fitz: Tenían química importante

La química entre Olivia y Fitz era eléctrica. Era como si estuvieran atraídos magnéticamente el uno al otro cada vez que estaban en la misma habitación y no podían mantener sus manos alejadas entre sí ⁠ o evitar que se arrancaran la ropa.

Quizás parte de ello fue la emoción de mantener en secreto su amor y el hecho de que la relación no fue aprobada por nadie. Pero no se puede negar que se produjeron algunos fuegos artificiales graves cuando estos dos intercambiaron saliva.

9 9 Jake: Tenían química importante

Si bien era más una química puramente física, Olivia y Jake parecían encajar bien. Cada uno de ellos anhelaba el otro, tampoco fueron capaces de mantener sus manos alejadas el uno del otro, al igual que con Olivia y Fitz.

Tal vez esto fue una especie de M.O. de Olivia, pero comenzó a parecer en un punto como si hubiera más en su relación y química con Jake de lo que podría haber sido con Fitz. Incluso si ese no fuera el caso, la chispa sensual estaba fuera de las listas.

8 Fitz: Jake era un alma atribulada

Tony Goldwyn como presidente Fitz, escándalo

Comenzamos a aprender cuán problemática era Jake a medida que pasaban las estaciones. Esencialmente controlado por el padre de Olivia, Eli, como si no fuera más que un robot entrenado para matar, Jake simplemente recibió órdenes.

RELACIONADO: Escándalo: 10 cosas peores que hizo Olivia Pope, clasificadas

Más tarde parecía no ser más que una concha de un hombre que Olivia usó y controló. Mostró una gran fuerza pero le faltaba emoción. Aun así, haría cualquier cosa por ella. Pero era demasiado para que cualquiera lo manejara, y Olivia necesitaba a alguien mucho más fuerte emocionalmente, que era Fitz.

7 7 Jake: Fitz se casó

No olvidemos que incluso si su matrimonio fue tenso y bastante terminado, Fitz todavía era un hombre casado, con su esposa, la Primera Dama de los Estados Unidos. A pesar de su atracción por Olivia y su disposición a dejar a su esposa por ella, habría parecido egoísta.

Claro, su esposa Mellie sabía todo sobre el asunto. Pero eso no lo hace correcto. Se habló por él, lo que significa que no era el indicado para Olivia. Mientras tanto, Jake estaba completamente soltero en la mayoría de las series y totalmente abierto a una relación duradera.

6 6 Fitz: Habrían hecho una impresionante pareja de poder

Tony Goldwyn (Fitz) en Scandal - Olivia Pope's Most Badass Moments

Con Fitz como presidente y Olivia como primera dama, podrían haber hecho una pareja de poder realmente feroz. Aunque cuando finalmente hicieron pública su relación y Olivia se mudó a la Casa Blanca, se dio cuenta de que ser la Primera Dama no era todo lo que parecía.

Sin embargo, tal vez una vez que Fitz ya no sirviera, podrían haberse movido a cosas más grandes y mejores y haber hecho una verdadera diferencia al trabajar juntos para mejorar el país de alguna otra manera más allá del alcance de la política, o al menos fuera de la Casa Blanca .

5 5 Jake: Podrían haber escapado a una isla tropical

Vimos un vistazo de cómo podría haber sido la vida de Olivia y Jake si hubieran podido escapar de todo el drama y la política que los rodeaba en Washington. Pasaron un corto tiempo en una isla tropical, bebiendo cócteles, mirando las olas y relajándose sin responsabilidad ni escándalos con los que lidiar.

RELACIONADO: Escándalo: las 5 mejores (y 5 peores) parejas

Por supuesto, eso no podría haber durado mucho. Pero si hubiera habido alguna manera de que hubieran dejado atrás sus viejas vidas, podrían haber sido realmente felices.

4 4 Fitz: Jake fue despiadado

En el transcurso de la serie, vimos a Jake asesinar a varias personas many, muchas de las cuales no merecían quedar atrapadas en el desastre ⁠, y no pensarlo dos veces ni mirar atrás. También se volvió contra Olivia, se casó con una mujer para su propio beneficio personal y, en general, mostró serias tendencias sociopáticas.

Francamente, Olivia debería haber temido que su vida se quedara con Jake, porque una llamada de su padre, para quien Jake trabajó en el equipo secreto B613, diciéndole que la matara y que muy bien podría haberlo hecho.

3 Jake: Fitz tenía que tener el control

Jon Tenney y Tony Goldwyn como Andrew Nichols y Fitzgerald Grant en Scandal

Si bien Jake fue capaz de cederle el control a Olivia a veces, incluso hasta el punto de actuar como su perro faldero rabioso, Fitz parecía demasiado insegura para dejar que Olivia liderara. Aprovechó cualquier oportunidad que tenía para recordarle a ella, y a todos a su alrededor, que él era el Presidente de los Estados Unidos. Y él rechazaba sus ideas a menudo, incluso si ella siempre encontraba la manera de obtener lo que quería de todos modos.

Dos tipos A a veces chocan, y con Olivia y Fitz ambos líderes egoístas y hambrientos de poder, probablemente habrían golpeado demasiado las cabezas.

2 Fitz: tenían historia

Había una larga historia de amor, secretos, devoción, lealtad y cuidado entre Olivia y Fitz. Es difícil para unas pocas noches de pasión competir con eso. Olivia, después de todo, violó la ley con otros para asegurarse de que Fitz fuera elegida presidenta porque creía mucho en él.

Si bien su relación era tumultuosa en el mejor de los casos y siempre estaba prohibida, tenían un amor genuino el uno por el otro, incluso si la política y la carrera profesional siempre se interponían en el camino. Aún así, se conocían como nadie más.

1 Jake: se entendieron

Mientras Olivia y Fitz compartieron una larga historia, Jake y Olivia se entendieron en un nivel diferente. Pudo haber sido porque ambos estuvieron bajo el pulgar del padre de Olivia durante tanto tiempo, que sabían lo que era sentirse de cierta manera y ser controlados por Eli.

Tanto Olivia como Jake tuvieron problemas similares y tendieron a gravitar hacia ser solitarios. Encontraron consuelo el uno en el otro, y si bien en general no fue saludable, podrían haber estado allí el uno para el otro, con un nivel único de comprensión.

SIGUIENTE: Cada espectáculo de Shondaland, clasificado




Source link