Resumen
- La decisión de Malia White de delatar a Hannah Ferrier por tener Valium no registrado y un vaporizador a bordo creó un gran escándalo en la temporada 5 de Below Deck Mediterranean.
- El comportamiento inapropiado de Luke Jones hacia Stew Margot Sisson, incluido saltar desnudo a su cama sin su consentimiento, provocó su despido y una reacción violenta por conducta sexual inapropiada.
- El despido de Peter Hunziker debido a una publicación racista en las redes sociales fue uno de los escándalos más comentados en la temporada 5 de Below Deck Med, junto con el despido de Hannah Ferrier.
A lo largo de los años, ha habido varios Debajo de la cubierta escándalos que han tenido lugar, algunos de los cuales son más atroces que otros. Con cinco spin-offs y más de 20 temporadas en la franquicia, Debajo de la cubierta seguramente habrá algunos escándalos en su momento. La franquicia se centra en la vida personal y laboral de los navegantes, y no sorprende que algo salga mal a bordo entre los miembros de la tripulación. Sin embargo, hubo varias ocasiones en las que la tripulación se salió de control, lo que provocó que algo saliera mal. Debido a sus travesuras, se crearon escándalos durante el rodaje.
Debajo de la cubierta es conocida por ser una serie divertida de Bravo que los fanáticos pueden ver para relajarse. La relación con su vida laboral es lo que a los espectadores les encantó del programa. El hermoso paisaje también es una ventaja, ya que han visitado países increíbles como Italia, España, Tailandia y más. Sin embargo, el drama es lo que más les gusta a los espectadores, ya que está en la misma cadena que Las verdaderas amas de casa. Mientras que la Debajo de la cubierta El drama es una gran parte de la franquicia, a veces se salió un poco de control y creó algunos de los momentos más bien conocido Debajo de la cubierta escándalos.
Malia White delatando a Hannah Ferrier
Durante Bajo cubierta Mediterráneo En la temporada 5, Malia White fue criticada por delatar a la jefa Stew Hannah Ferrier por tener Valium no registrado y un vaporizador a bordo. En ese momento, Malia y Hannah compartían cabaña y todo iba bien entre las dos. Sin embargo, las cosas cambiaron después de que el chef Kiko Loren fuera despedido y tuvieron que buscar un nuevo chef. Malia sugirió a su novio en ese momento, Tom Checketts, y el capitán Sandy Yawn estuvo de acuerdo. Si bien esto resolvió sus problemas con el chef, causó problemas entre Malia y Hannah. Malia quería compartir habitación con Tom y Hannah se negó a salir de su cabaña porque no quería dormir con Stew Budgsy Drake.
Poco después de que comenzara la debacle en la habitación, Malia encontró el Valium y el vaporizador no registrados de Hannah en su habitación. Malia tomó una foto y se la envió a Sandy. El capitán estaba furioso y llamó a Hannah a su oficina al día siguiente. Sandy inmediatamente despidió a Hannah una vez que comenzaron a charlar.
Lo que hace que esto sea un escándalo es que Hannah tomó Valium porque sufría de ansiedad, que fue diagnosticada por su médico. Malia y Sandy recibieron muchas reacciones violentas después del incidente, lo que hizo Debajo de la cubierta médica temporada 5, el programa Bravo más popular de 2020. Sin embargo, este escándalo fue el que más hirió a Malia, ya que recibió mucho odio por parte de los espectadores. Fue sorprendente cuando regresó por Debajo de la cubierta médica temporada 6, pero pudo redimirse ya que ahora protagoniza Casa de invierno temporada 3.
La mala conducta sexual de Luke Jones
Uno de los escándalos de la franquicia más comentados este año es el de Luke Jones en Debajo de la cubierta temporada 2. Luke era el contramaestre a bordo y tenía una personalidad bastante coqueta. Inmediatamente le gustó el estofado Margot Sisson, pero también le gustó el segundo guiso Laura Bileskalne. Sin embargo, Luke sentía más atracción por Margot y dejaría de coquetear. Al principio, Margot estaba bien con un coqueteo inocente y compartiendo algunos besos con Luke aquí y allá durante las noches libres de su equipo. Sin embargo, las cosas cambiaron entre ellos cuando todos bebieron demasiado.
Después de la noche de fiesta, la tripulación regresó al barco para divertirse un poco más. Mientras algunos iban al jacuzzi, otros se iban a la cama, como Margot. Se sentía demasiado borracha y quería dormir. Luke notó que Margot había bajado a su cabaña, pero no estaba listo para que ella se fuera a dormir. Luego, Luke saltó desnudo a su cama y Margot no se dio cuenta por completo.
Afortunadamente, el Debajo de la cubierta El equipo de cámara estaba allí para sacarlo de su cabina antes de que sucediera algo peor. Luego, Luke fue despedido por el capitán Jason Chambers. Luke no solo fue despedido, sino que recibió muchas reacciones negativas en línea luego del incidente de conducta sexual inapropiada.
La publicación racista de Peter Hunziker
Peter Hunziker era el marinero principal en Debajo de la cubierta médica temporada 5. Se unió al barco como alguien muy engreído, y a Bosun Malia no le gustó. Ella lo puso en su lugar varias veces después de que él se refiriera a ella como “cariño“, que Malia consideró sexista y condescendiente.
Peter también fue degradado de marinero principal a marinero regular.
Peter ya estaba al borde de una Debajo de la cubierta escándalo durante el rodaje, pero su escándalo no se produjo hasta que la temporada comenzó a emitirse. Peter fue despedido por Bravo por una publicación racista que tenía en sus redes sociales. Poco después de que la publicación saliera a la luz, el Debajo de la cubierta médica La productora lo despidió y eliminó todas las escenas que tenía en la temporada (a través de Bravo‘s Instagram). Fue el escándalo de Bravo más comentado, junto con el despido de Hannah durante la misma temporada.
Acusaciones de agresión sexual de Gary King
Durante el verano, un asistente de producción de Yate de vela bajo cubierta La temporada 4 acusó a Gary King de agresión sexual en una exposición con el Rocas rodantes. Samantha Suárez, la mujer que acusó a Gary de agresión sexual, afirma que el primer oficial hizo varios avances no deseados hacia ella mientras filmaba la temporada más reciente de la serie Bravo. Ella dice que la agresión tuvo lugar después de terminar la filmación y Gary estaba muy borracho.
Ella alegó que él no la dejaba salir de la habitación e incluso se empujó contra ella para que no pudiera salir. Luego, Samantha alertó a la producción sobre lo que había sucedido. Sin embargo, no hicieron nada y simplemente lo dejaron dormir en el barco en lugar de en el hotel durante sus “días oscuros” de rodaje.
El escándalo de Gary fue el más inesperado ya que surgió de la nada. Sí, Gary puede parecer un poco espeluznante y atrevido. BDSYpero nunca pareció del tipo que llega a este extremo. gary Desde entonces ha negado las afirmaciones en la prensa y, más recientemente, en su Instagram. Escribió en el pie de foto: “Es triste que la gente haga todo lo que esté en su poder para derribarte. No se trata de cómo caes sino de cómo te levantas […]“.
Con el paso de los años, el Debajo de la cubierta La franquicia ha sido testigo de una serie de escándalos. Algunas eran peores que otras, pero igualmente fascinantes. ¿Quién hubiera pensado que los yates podrían causar tantos problemas?
Fuentes: Bravo/Instagram, Rocas rodantes, Gary Rey/Instagram