Cine y Películas

Escape Room: otras 15 películas que los fanáticos pueden ver | ScreenRant

En Sala de escape, seis extraños se encuentran en circunstancias fuera de su control cuando se inscriben en una misteriosa y mortal experiencia de Escape Room. A lo largo de la película, deben usar su ingenio para sobrevivir. Cuenta con actores y actrices como Deborah Ann Woll (quien estuvo en Sangre verdadera de 2008 a 2014), Taylor Russell (quien recientemente saltó a la fama por interpretar a Judy Robinson en la nueva Perdido en el espacio serie) y Tyler Labine (de Tucker y Dale contra el mal). El director de la película (Adam Robitel) también es conocido por escribir / dirigir otras películas de terror como La toma de Deborah Logan, Insidious: The Last Key, y Actividad paranormal: la dimensión fantasma.

Pero lo que a la gente le encanta de esta película, incluso más que las estrellas y la escritura, ¡es la emoción de todo! Hay algo sobre los extraños que están atrapados, todo va mal y el misterio de descubrir quién sobrevivirá es tan atractivo. Entonces, para aquellos que buscan emociones similares, sugerimos las siguientes 15 películas.

Actualizado el 3 de octubre de 2020 por Mark Birrell: Con los fanáticos que no quieren escapar de la diversión y con muchos otros ejemplos del mismo tipo de juegos llenos de giros para que disfruten, hemos agregado 5 entradas adicionales a nuestra lista de películas para ver si te gustó Escape Room. .

15 El corredor del laberinto

Esta explosiva adaptación de la novela para adultos jóvenes de James Dashner del mismo nombre ve a un joven con amnesia despierto en un gran ascensor que lo lanza hacia un destino incierto.

Al final del viaje, se encuentra en una comuna de otros niños en una situación similar, y juntos deben resolver el misterio de su pérdida de memoria y el laberinto gigante lleno de monstruos cambiantes en el que han sido aprisionados.

14 Hostil

Un grupo de amigos de la escuela secundaria en una llamada de Skype comienzan a ser acosados ​​por un intruso misterioso en su conversación que revela información profundamente personal sobre ellos y los obliga a jugar un juego siniestro.

A medida que la culpa de los adolescentes por sus muchas indiscreciones (incluida la muerte de uno de sus antiguos amigos) sale a la superficie, comienza a ser evidente que pueden estar actuando fuerzas sobrenaturales mortales.

13 Examen

Cuando 8 candidatos compiten por el mismo puesto lucrativo en una empresa poderosa, se reúnen en una pequeña sala para completar un examen de ingreso y ganar el trabajo.

Sin embargo, rápidamente queda claro que no se trata de una entrevista ordinaria, y deben poner sus cabezas juntas para descubrir exactamente qué está pasando y qué se espera de ellos. Sin embargo, su miedo colectivo, codicia, ira y egoísmo sacan lo peor de cada uno a medida que su desesperación se intensifica mientras el número de solicitantes se reduce por algunos pensamientos engañosos.

12 El experimento de Belko

john gallagher jr en la película del experimento belko

Un grupo de trabajadores de oficinas administrativas se encuentran repentinamente encerrados dentro de su edificio un día de la nada, y se les dice que deben asesinar a un cierto porcentaje de sus colegas antes de que expire un límite de tiempo o pequeños artefactos explosivos implantados en sus cabezas desaparecerán. fuera y haga el trabajo por ellos.

Sangriento y lleno de sombríos comentarios de ciencia ficción y divertido desarrollo de personajes del guionista James Gunn, El experimento de Belko es una montaña rusa bastante original a pesar de inspirarse en fuentes famosas.

11 Batalla real

Este clásico japonés del director / padre Kenji Fukasaku y el escritor / hijo Kenta Fukasaku ve a un grupo de niños de secundaria enfrentados entre sí en una batalla a muerte llena de trampas explosivas y bolsas de armas al azar en una isla aislada.

Claramente una gran influencia en el Juegos del Hambre serie, Batalla real es sangriento, retorcido, divertido y una visita obligada para los fanáticos de los juegos mortales en las películas.

10 Diablo

También hay un grupo aleatorio de personas que aparecen en esta película y, a lo largo de la historia, están atrapadas en un ascensor. Pero empeora … El diablo se encuentra misteriosamente entre ellos.

¡¿Quién es?! Eso es parte de la diversión de esta historia de M. Night Shyamalan (una historia que, por su famoso nombre, llega con un giro gigante).

9 Nueve muertos

En Nueve muertos la audiencia es presentada a un grupo de extraños que son secuestrados y obligados a descubrir su conexión y hasta que descubren cómo están todos entrelazados, alguien tiene que morir cada 10 minutos.

Un dato curioso de éste es que lo protagonizó Melissa Joan Hart; ella era el personaje principal en el original Sabrina la bruja adolescente series y desde entonces ha estado principalmente en series de comedia y películas navideñas hechas para televisión. Verla en esto es un cambio de ritmo bastante interesante, ¡por decir lo menos!

8 La sala de la matanza

Cuatro personas se inscriben en un estudio de investigación psicológica en este thriller y resulta que ahora son sujetos de un brutal programa gubernamental clasificado.

Definitivamente tiene una trama similar a Sala de escape y ¡El poder de las estrellas de renombre como Nick Cannon, Timothy Hutton y Chloë Sevigny!

7 Desconocido

La película comienza con 5 extraños que son todos hombres. Como de costumbre, se despiertan en un lugar espeluznante (un almacén cerrado), y las cosas comienzan con el pie izquierdo mientras intentan recordar cómo llegaron allí y quiénes son.

En Desconocido, los personajes se ven obligados a descubrir quién es bueno y quién es malo, todo con el fin de mantenerse con vida y Sala de escape los fanáticos deberían divertirse mucho aquí.

6 Sierra

Por supuesto, estamos incluyendo el Sierra película franquicia porque desde entonces Sala de escape salió, Sierra ha recibido más atención debido a las vibraciones similares de estos títulos. Para los que no saben Sierra reúne a extraños que son peones en un juego mortal.

Hay trampas locas, un objetivo final, y está ese muñeco payaso espeluznante que todos recuerdan con tanto cariño. Entonces, los fanáticos del terror que buscan más emoción pueden recurrir a cualquiera de las películas que están en esta serie, pero particularmente a la primera..

5 Identidad

antes de Sierra y Sala de escape había Identidad, un divertido thriller de terror de 2003. De nuevo, vemos a 10 extraños que se encuentran varados en un motel en medio de la nada durante una tormenta. Mientras se conocían y mientras esperaban que pasara la tormenta, se dieron cuenta de que cada uno estaba siendo asesinado uno por uno.

John Cusack lidera este thriller psicológico y ha ganado muchos seguidores a lo largo de los años. Ray Liotta y Amanda Peet también lo protagonizan y definitivamente se recomienda para las personas que aman las tramas retorcidas.

4 El agujero

Los extraños no se juntan al azar para contar esta historia en particular. En cambio, esta película presenta a cuatro adolescentes que fueron todos a una escuela privada británica. Fuera de la escuela, descubrieron un enorme agujero en el suelo que se creó hace décadas como posible refugio antiaéreo.

Este es definitivamente interesante, y no queremos revelar nada … ¡Solo ve a verlo ahora mismo! Además, los fanáticos que disfrutan de este pueden ver a una joven Thora Birch y una bebé Keira Knightley.

3 Cubo

Otro en esta lista que puede no sorprender a algunas personas es Cubo, una película que ahora tiene seguidores de culto desde que salió en 1997. Hay drama, hay misterio, hay elementos de ciencia ficción, y sí, hay seis completos extraños con características de personalidad muy diferentes que terminan en un laberinto sin fin. Ah, y el laberinto está lleno de trampas mortales.

¿Te encanta la película? Entonces también echa un vistazo Cubo 2: Hypercube (desde 2002) y Cubo cero (de 2004), aunque los originales suelen ser difíciles de superar.

2 El juego

También en 1997, El juego fue lanzado, y esta es una película como ninguna otra. La historia se centra en un rico banquero al que se le da la rara oportunidad de participar en un juego misterioso.

Al principio, parece que podría ser algo ordenado, pero encuentra su vida patas arriba. ¡Las cosas se ponen súper intensas en este, y el final lo convierte en un verdadero clásico!

1 Casa en la colina encantada

Por último, pero no menos importante, ¡tenemos el OG de este género! Es uno que une a personas al azar, tiene un escenario similar a un juego y mantiene a los fanáticos alerta y en los bordes de sus asientos. Casa en la colina encantada es la película más antigua de esta lista, ya que fue lanzada en 1959, ¡pero no menos emocionante por eso!

Hubo un remake en 1999 protagonizado por Geoffrey Rush, Taye Diggs, Ali Larter y Peter Gallagher, y en 2007, recibió una secuela directa a DVD llamada Regresar a Casa en la colina encantada. Pero esto se trata de la historia original, con Vincent Price, un millonario que ofreció $ 10,000 a cinco personas que aceptaron ser encerradas en una casa grande y espeluznante durante la noche y, por supuesto, hay muchos sustos divertidos en la tienda.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba