Apps

Surge otro teléfono sin puerto.

En el futuro, todo será una pantalla. Gafas, sombreros, zapatos, ventanas. Encenderás el grifo y el baño en pantallas. Claro, la mayoría de nosotros tenemos, en el mejor de los casos, una relación de amor-odio con las cosas, pero probablemente nunca podremos renunciar a ellas.

El Apex 2019 es la última apuesta del fabricante chino de teléfonos inteligentes Vivo para ir all-in en pantalla completa. De hecho, el concepto de teléfono abandona por completo la cámara frontal, en lugar del método emergente que la compañía ha mostrado previamente. Como he señalado, no sería reacio a abandonar por completo la cámara frontal, y aquí parece estar al servicio de otra tendencia móvil emergente: el teléfono inteligente sin costuras.

Meizu fue, notablemente, el primero en salir aquí con el Zero, que debutó a principios de esta semana. Con el CMM justo en el horizonte, quizás podamos ver más de esto en las próximas semanas, aunque "concepto" es actualmente la palabra clave aquí. Y, como señalan nuestros colegas de Engadget, mientras que el auricular carece de puertos USB, rejillas de altavoces, tomas de auriculares y similares, todavía hay un pequeño espacio para el micrófono. Pero oye, nadie es perfecto.

Una vez más, todo esto parece estar empujando hacia lo inevitable. Todavía hay compromisos potenciales en el servicio de la creación de una pequeña astilla perfecta de un teléfono inteligente: hay velocidades de carga inalámbrica y la calidad de sonido de una pantalla resonante en comparación con un altavoz antiguo.

Pero bueno, para eso están los dispositivos conceptuales.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.