Escena desgarradora “Aquí está Negan” lanzada en línea


“Eres tan hermosa para mí.” Negan (Jeffrey Dean Morgan) hace un descubrimiento desgarrador y quema el pasado en la escena comentada de Los muertos vivientesFinal de la décima temporada. Spoilers de “Aquí está Negan”. Cuando Negan recuerda los primeros meses del apocalipsis zombie, recuerda a su esposa Lucille (Hilarie Burton Morgan), enferma de cáncer, y cómo la dejó en una búsqueda de seis semanas para encontrar medicamentos de quimioterapia. Negan llega a casa y descubre que su esposa se suicidó y se reanimó como caminante, pero no se atreve a dejarla en el suelo, por lo que prende fuego a su hogar con la melodía de la canción de amor de Negan y Lucille.

La escena es la primera vez que los espectadores descubren lo que realmente le sucedió a Lucille: Negan previamente le confesó al padre Gabriel (Seth Gilliam) que era demasiado “débil” para menospreciar a su esposa cuando se volvió, y luego les contó a otros sobre la enfermedad de su esposa. Pero Negan nunca reveló que Lucille se quitó la vida poco después de que él emprendiera su búsqueda de seis semanas para encontrar medicamentos para tratar su cáncer de páncreas.

“Creo que es una mujer realmente brillante. Creo que en el segundo en que le diagnosticaron, hizo un montón de investigaciones en Internet, como lo haría cualquiera de nosotros. Sabía lo que se avecinaba”, dijo Burton Morgan. AQUÉL sobre el diagnóstico anterior al apocalipsis de Lucille. “A pesar de que estaba pasando por los movimientos del tratamiento, sabía absolutamente lo que venía y había complacido la fantasía de Negan de que todo iba a estar bien, pero habían llegado al final”.

La actriz de Lucille agregó: “Entonces, en lugar de obligarlo a tomar una decisión difícil, u obligarlo a ver algo que sería insoportable, ella tomó una decisión muy difícil y se la quitó de las manos. Lo cual, hombre, hay tantas capas”. a esa decisión, pero ser humano es difícil a veces. Sí, estos dos son un ejemplo de eso. Todo es difícil para estos dos “.

En cuanto a su transformación en una caminante mordaz, la actriz se divirtió interpretando a un “zombi realmente asqueroso”.

“Quiero decir, estos trozos de cosas que me faltan en la cara, y los contactos que me pusieron fueron horribles. Son aterradores. Fue muy divertido”, dijo Burton Morgan. ComicBook.com en una entrevista posterior al episodio. “Normalmente interpreto personajes que llevan una falda lápiz. Interpreté a muchos policías, o investigadores y cosas así, así que interpretar a una mujer sin maquillaje, sentada en sus pantalones de chándal, desmoronándose literalmente fue muy divertido. espero poder hacer más de eso “.

La temporada final de The Walking Dead se estrena el domingo 22 de agosto en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.




Source link