Cine y Películas

New Girl: 10 mejores momentos de amistad entre Nick y Winston

No se puede negar que los fanáticos aman la amistad entre Nick y Schmidt en Nueva chica. Sin embargo, incluso con esta conexión tan fuerte, es importante recordar que Nick es igual de cercano a Winston. Puede que los dos no tengan tantos momentos conmovedores entre ellos, pero Nick afirma una y otra vez que también ve a Winston como su mejor amigo. Al prestar mucha atención, resulta imposible no argumentar en contra de este caso.

Los dos comparten muchas interacciones fantásticas entre sí a medida que avanza la serie. Están continuamente allí para apoyarse mutuamente a través de los obstáculos más duros, al mismo tiempo que siempre están juntos y crean recuerdos positivos. Especialmente durante el comienzo de la serie, estos dos son mucho más similares entre sí que Schmidt. Por lo tanto, crea una sensación de normalidad en el loft en esta etapa. Sin embargo, todo cambia cuando Winston se vuelve mucho más excéntrico, lo cual está bien, ya que la amistad solo se hace más fuerte.

10 Crecen juntos

New Girl 10 mejores momentos de amistad entre Nick y.5

La amistad entre Nick y Winston se forma cuando son solo niños pequeños. Ambos crecen en Chicago, mientras que también tienen figuras paternas ausentes en el proceso. Esto crea un terreno común entre ellos.

La serie muestra un puñado de momentos entre los dos cuando eran niños, lo que ayuda a pintar una imagen de su dinámica. Al ver que siguen siendo mejores amigos e incluso viven juntos, está claro que su vínculo es inquebrantable.

9 Nick le da a Winston un masaje de agua

1617716306 474 New Girl 10 mejores momentos de amistad entre Nick y.5

Después de conocer a Tran en el parque, Nick termina formando una amistad con él. Cuando Tran se da cuenta de que Nick está bajo mucho estrés, lo lleva a una piscina local y lo lleva por el agua. Eventualmente calma a Nick inmensamente.

Cuando Winston está luchando más adelante en el episodio, Nick termina usando este método con él. Aunque su versión falla estrepitosamente, ya que hace que Winston se sumerja en el agua repetidamente, lo que cuenta es el pensamiento.

8 Winston es la primera persona que Nick habla sobre besar a Jess

1617716307 579 New Girl 10 mejores momentos de amistad entre Nick y.5

Después de un juego salvaje de True American, Nick termina besando a Jess en el pasillo del loft. Aunque Jess es recíproca, se desarrolla un verdadero conflicto, ya que ella está en una relación con Sam en ese momento.

Al día siguiente, Nick termina abriéndose con Winston al respecto. Winston está muy molesto por la situación, ya que sabe que la dinámica en el loft está en peligro. Sin embargo, no se puede ignorar la confianza que Nick tiene en Winston para contarle algo importante como esto.

7 Se pelean por el dinero que Nick le debe a Winston

1617716309 961 New Girl 10 mejores momentos de amistad entre Nick y.5

Un tema común a lo largo de la serie es que Nick no es muy bueno cuando se trata de manejar su dinero. Esto se presenta cuando Nick pierde una buena parte en una partida de póquer con Winston.

Sin embargo, Nick continúa posponiéndolo, lo que lleva a Winston a enfrentarlo. Aunque se enojan bastante entre sí en respuesta a esto, terminan reconciliándose más adelante en el episodio. Es una verdadera descripción del lado difícil de la amistad.

6 Su tiempo en la rejilla de ventilación

1617716310 176 New Girl 10 mejores momentos de amistad entre Nick y.5

Después de que Jess asume erróneamente que Nick está involucrado en el sabotaje de la boda de Cece, termina uniéndose al plan de Winston y Schmidt. Esto lleva a Nick a entrar en la rejilla de ventilación con Winston.

No conoce la gravedad de la broma de Winston, ya que tiene un tejón salvaje, que acaba escapando de su jaula. Terminan saliendo con vida, pero después, Nick tiene una conversación sincera con Winston sobre sus sentimientos por Jess.

5 Cantan karaoke juntos

1617716311 493 New Girl 10 mejores momentos de amistad entre Nick y.5

Un momento bastante subestimado de Nueva chica es cuando Nick y Winston cantan juntos en el karaoke. Lo hacen durante el recorrido por la barra, que es una buena forma de mostrar un verdadero momento de amistad.

Es simplemente un acontecimiento saludable que todos tienden a compartir con sus amigos más cercanos. Es evidente que los dos simplemente se están divirtiendo el uno con el otro, al mismo tiempo que animan a la multitud a cantar con ellos también.

4 Actúan por dinero en la estación de tren

1617716312 637 New Girl 10 mejores momentos de amistad entre Nick y.5

Mientras están en Nueva York, Winston y Nick deciden actuar en el metro. Hacen esto con la esperanza de recuperar el dinero que Nick gasta al principio del episodio.

El hecho de que Nick esté dispuesto a ayudar a Winston con esto, de la nada, demuestra que siempre está de espaldas. Aunque la escena está destinada a ser graciosa y no les va demasiado bien, es un momento saludable entre ellos.

3 Le cantan a ruth

1617716313 834 New Girl 10 mejores momentos de amistad entre Nick y.5

Más adelante en la serie, Schmidt y Cece tienen a Ruth. En respuesta a esto, Nick y Winston a menudo se encuentran cuidándola, ya que es hija de dos de sus amigos más cercanos.

Con Schmidt, los dos intentan cantar a Ruth para que se duerma. Winston dice que están haciendo Tres hombres y un bebé, que los demás apagaron rápidamente. Sin embargo, es imposible ignorar el hecho de que esta escena muestra cuánta química tienen entre ellos.

2 Winston es uno de los mejores hombres de Nick

1617716314 734 New Girl 10 mejores momentos de amistad entre Nick y.5

Junto con Schmidt, Winston es el padrino de Nick. Esto es totalmente justificable, ya que es evidente que los dos pasan por muchas cosas juntos. También son los mejores amigos de la infancia y compañeros de cuarto durante muchos años.

La boda en sí está dispersa, por supuesto, ya que Nick y Jess deciden casarse en el hospital cuando Aly está de parto. Por lo tanto, el papel de Winston como padrino de boda es breve y no está en el centro de atención durante mucho tiempo. Sin embargo, le da un asado épico a Nick como su brindis de bodas.

1 La última broma de Winston sobre Nick

New Girl 10 mejores momentos de amistad entre Nick y.5

Winston lleva su última broma en la serie MUY lejos, ya que envía un aviso de desalojo falso al loft de Nick y Jess. Por eso, Nick y Jess terminan despidiéndose de él y encuentran un nuevo lugar para vivir.

Sin embargo, el programa revela después de que cierran la camioneta de mudanzas que Winston hace todo. Aunque esta broma lleva al capítulo final de su vida en el loft, es solo algo que un verdadero mejor amigo puede salirse con la suya.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba