El partido entre Elche y Getafe (1-1) dejó secuelas desde el pitido final. Las palabras de Fran Escribá, quien aludía a los árbitros para que frenaran la dureza del juego de los ‘azulones’, tuvo una respuesta inmediata por parte de José Bordalás en la sala de prensa. “Me resbala completamente. Soy la diana pero a mí no me hunde ni el Titanic”, dijo.
Pues bien, en palabras a Tiempo de Juego (Cope), Escribá dejó claro que “el que piense que señalo a alguien en concreto, se equivoca”. “No creo que sea para que nadie se ofenda. Sigo pensando lo mismo en el sentido de que la diferencia de tarjetas eta muchísima para lo que se vio en el partido”. “Lo hubiera dicho igual si hubiera sido otro rival. No lo dije porque fuera Pepe el entrenador ni por el Getafe”.
“Entiendo que Bordalás diga que muchas veces se les señala, pero yo simplemente me he limitado a expresar lo que vi en el partido. Me preguntaron sobre eso y ya está. Si ha hubo un equipo que simuló más faltas y penaltis fueron ellos. Me fastidia el comportamiento de jugadores del Getafe pidiendo tarjetas para los nuestros. Y eso debería ser sancionado”.
“¿Si le voy a mandar un mensaje de Bordalás? No, no tengo ni su número. Si se le hace llegar el mensaje, perfecto. Si no, me da igual”.
Source link