Escritores de Zombieland revelan páginas para Axed Sylvester Stallone, Mark Hamill Cameos

La semana pasada trajo la revelación de Zombieland Los escritores Paul Wernick y Rhett Reese dicen que antes de que Bill Murray firmara un cameo en la película, habían considerado opciones con un montón de otras celebridades. Se han escrito versiones alternativas de la película con personajes como Dwayne “The Rock” Johnson, Kevin Bacon, Jean-Claude Van Damme, Joe Pesci, Matthew McConaughey, Patrick Swayze y más en la parte, y las páginas oficiales de estos ¡cameos que podrían haber sido revelados por los guionistas, incluidas versiones alternativas con Sylvester Stallone y Mark Hamill! ¡Puedes leerlos completos a continuación!

Después de que todos estos otros cameos no sucedieron, Bill Murray firmó para aparecer en la película. El coguionista Rhett Reese reveló anteriormente que Murray firmó solo unos días antes de que la escena se filmara y se hizo gracias a la amistad de Harrelson con el actor en los años posteriores al rodaje Piedra angular juntos.

“Estábamos a dos días de filmar la escena”, detalló Rheese en 2016. “Habíamos escrito una escena alternativa sin celebridades, donde solo peleaban contra un grupo de zombis en esta mansión. Paul, para su gran crédito, no lo hace”. No me gusta aceptar un no por respuesta, se acercó a Woody Harrelson en el set y le dijo a Woody, ¿alguien más, tiene alguna otra idea? Dijo dos tipos, dijo Dustin Hoffman y Bill Murray, y nosotros respondimos que sí, y sí. Pero Dustin Hoffman no pudo hacerlo, pero Bill Murray dijo que me enviara el guión “.

El futuro de la franquicia de Zombieland es incierto por ahora. Aunque tardó diez años en llegar la secuela Zombieland: Doble toque, la película superó a su predecesora en la taquilla global. Reese y Wernick propusieron previamente un Zombieland Broadway musical como una forma de extender la serie, pero por ahora tendremos estas versiones alternativas de la película original para detenernos.

(H / T con sangre repugnante)

El horario de Stallone lo impidió

El despertar de Hamill




Source link