Control de Plagas

Escudo de termitas | LaNetaNeta.com

UN escudo de termitas es un escudo que generalmente se fabrica con acero galvanizado y se coloca sobre o en la base. Se utiliza con el fin de evitar que las termitas entren en la estructura principal.

Por qué es importante un escudo de termitas

Un escudo de termitas es importante porque proporciona un buen nivel de protección para la superestructura principal del edificio contra las termitas. No proteger la superestructura de las termitas puede resultar en una serie de consecuencias debido al daño general que las termitas pueden infligir a la madera. También ofrecen el beneficio de estar libres de pesticidas, por lo que no existe la posibilidad de que causen problemas a cualquiera que ocupe la estructura.

¿Cómo se instala un escudo de termitas?

Un escudo de termitas generalmente se instala como barreras físicas entre la estructura y los cimientos. Se utilizan con mayor frecuencia donde la madera entraría en contacto directo con la base. Esto ayuda a proporcionar una barrera que las termitas no pueden penetrar, ofreciendo a la estructura una cantidad razonablemente buena de protección contra las termitas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.