Ese programa de los 70 ya demostró por qué Kitty y Red necesitaban liderar el spin-off

Ese programa de los 70 ya demostró por qué Kitty y Red necesitaban liderar el spin-off

by

in

Red y Kitty serán los personajes principales de That ’90s Show en lugar de Donna y Eric, que cumple con sus arcos originales de That ’70s Show.

Kitty y Red vuelven a liderar Ese programa de los 90que es un cumplimiento adecuado de sus arcos de carácter de Ese programa de los 70. Ambientada en 1995, aproximadamente 15 años después Ese programa de los 70final de , la próxima serie secuela de Netflix Ese programa de los 90 seguirá a la hija adolescente de Eric y Donna, Leia (Callie Haverda), mientras se queda con sus abuelos Red y Kitty Forman durante el verano. Además de presentar una nueva generación de adolescentes de Point Place con una cultura más moderna, Ese programa de los 90 verá a los icónicos personajes originales regresar para una nueva, pero en última instancia familiar, era de sus vidas.

VÍDEO DEL DÍA

Repitiendo la dinámica de Ese programa de los 70, el spin-off de la comedia de situación de Netflix representará principalmente los percances y las peculiaridades culturales de los adolescentes a mediados de la década de 1990 con Red (Kurtood Smith) y Kitty (Debra Jo Rupp) regresando como los adultos más sensatos que representan los ideales de las generaciones pasadas. Así como Kitty y Red tuvieron que adaptarse a las actividades contraculturales de sus hijos en la década de 1970, los amados personajes se enfrentarán a desarrollos aún más extraños en los medios de vida de los adolescentes y cambios sociales más grandes en 1995. Eric, Donna, Kelso, Jackie y Fez también regresará para Ese programa de los 90 en apariciones especiales, lo que crea la oportunidad para que los personajes se refieran irónicamente a los nuevos adolescentes como “dumba**es.”

En lugar de que Donna y Eric asuman los roles de Kitty y Red de la serie original, Ese programa de los 90 está trayendo de vuelta a la mamá y al papá de Eric para representarlos como abuelos. Si bien ver a Donna y Eric convertirse en sus padres sería divertido, Kitty y Red regresan como personajes principales en el spin-off es la mejor decisión para mantener las encantadoras interacciones multigeneracionales ya establecidas en Ese programa de los 70. El público ya se siente cómodo con que Kitty y Red sean cariñosos y severos con los adolescentes rebeldes de Ese programa de los 70por lo que se conservará esta adorable dinámica, pero con nuevos ángulos, ya que la década de 1990 presenta diferentes obstáculos para los abuelos. Ese programa de los 90 no convertirá completamente a Donna y Eric en los adultos culturalmente fuera de contacto que Red y Kitty a menudo parecían en Ese programa de los 70y en cambio puede funcionar con la idea de que mientras las generaciones más jóvenes siempre cambian, los abuelos siguen siendo los mismos.

Ese programa de los 70El final de ya insinuaba que Donna y Eric serían excelentes padres, pero la serie original se había preparado para que Kitty y Red se convirtieran en abuelos como un desarrollo aún más emocionante. Kitty lamentaba con frecuencia la idea de que no tendría más hijos después de Eric y Laurie, pero se animó genuinamente con la idea de convertirse en abuela. Incluso el rojo severo y de caparazón duro se iluminó cuando le dijo a Kitty que estaba deseando tener nietos corriendo antes de morir, con Netflix. Ese programa de los 90 finalmente presentando la oportunidad de conceder a Kitty y Red su deseo de ser padres nuevamente. Red todavía es apto para entregar su “pie en el culo” responde y se niega a amar a alguien que no está legalmente obligado a amar, pero Ese programa de los 70 ya ha configurado al personaje para que tenga un enfoque más tolerante y tolerante con Leia que con Eric.

Kitty y Red liderando Ese programa de los 90 también permite a los personajes enmendar sus errores al criar a Laurie y Eric. Si bien Red no estaba preparado para ser padre cuando Kitty le dijo que estaba embarazada en la década de 1950, más tarde estaba ansioso por ser abuelo, lo que sugiere que será un cuidador (relativamente) más abierto y afectuoso con Leia. Además, Kitty Forman lamentablemente nunca tuvo una relación positiva con su hija Laurie, por lo que Donna asumió en gran medida este papel durante Ese programa de los 70 temporada 8. Dado que Leia se describe como una combinación de los mejores rasgos de Eric y Donna, Ese programa de los 90 se burla de que Kitty finalmente podrá lograr una relación amorosa y significativa con una de las mujeres de su familia. Tan emocionante como fue ver a Kitty y Red criar a Eric y la pandilla en Ese programa de los 70será aún más gratificante verlos maniobrar siendo abuelos en Ese programa de los 90.




Source link