TV

Ese programa de los 90 ya está arreglando el peor error de personaje del programa de los 70

That ’70s Show cometió un error temprano con su representación del personaje Buddy de Joseph Gordon-Levitt, que That ’90s Show ya está arreglando.

Con una nueva era en términos tanto de la línea de tiempo de la comedia de situación como del mundo real, Ese programa de los 90 ya está corrigiendo algunos de los errores más notables de Ese programa de los 70personajes de . Ese programa de los 70 tenía la costumbre de presentar personajes con la intención de un papel recurrente, solo para que las figuras se escribieran mucho antes de lo previsto. Si bien algunos de estos personajes se escribieron debido a que los actores obtuvieron papeles más importantes en otros programas de televisión, otros solo tuvieron períodos de un episodio que aún dejaron impresiones duraderas.

En parte debido al episodio que hizo historia en la televisión, quizás la temporada de un episodio más conocida en Ese programa de los 70 es de Joseph Gordon-Levitt en el episodio de la temporada 1 «Eric’s Buddy». Gordon-Levitt interpretó a Buddy Morgan, un estudiante rico en la escuela secundaria de adolescentes que se hizo amigo de Eric después de que los dos fueran asignados como compañeros de laboratorio. El arco de un episodio de Buddy concluyó después de que besó a Eric cuando los dos estaban solos en el auto, y Buddy reveló que es gay. En el Ese programa de los 70 episodio, Eric Forman rápidamente rechaza a Buddy, pero los dos acuerdan seguir siendo amigos. Sin embargo, Buddy nunca fue visto de nuevo en Ese programa de los 70.

VÍDEO DEL DÍA

Los rumores sugieren que Buddy originalmente estaba destinado a ser un personaje recurrente en la comedia de situación, pero se eliminó debido a las reacciones mixtas de los espectadores. Si bien se dijo que el público temía un interés romántico gay por Eric cuando ya estaba compitiendo por Donna con Hyde, realmente no había indicios de que la relación de Eric con Buddy hubiera ido más allá de la amistad. Ese programa de los 70 también convirtió a Buddy en un gran personaje simpático durante su arco de un episodio, lo que empeora el crimen de descartarlo tan pronto. Si bien Buddy habría sido un gran personaje recurrente en la serie desde el principio, no apareció otro personaje abiertamente gay hasta Ese programa de los 70 temporada 8 cuando Kitty y Red se hicieron amigos de sus nuevos vecinos. Agradecidamente, Ese programa de los 90 ya está trabajando para rectificar Ese programa de los 70El borrado de Buddy, ya que la serie secuela ahora tiene como uno de sus personajes principales a un adolescente abiertamente gay.

Ese programa de los 90 ya esta arreglando el peor.5

Mientras Ese programa de los 70 La temporada 1 aparentemente tenía la intención de mostrar más el amor libre, los movimientos progresistas centrados en la igualdad de la contracultura de la era, las audiencias de la comedia de situación a finales de los 90 claramente tenían otras preferencias. Ese programa de los 70El personaje de Buddy pudo haber hecho historia por representar el primer beso entre hombres del mismo sexo en la televisión de horario estelar de América del Norte, pero también generaría una reacción negativa significativa para la cadena. Incluso mucho después, Ese programa de los 70 nunca arregló tales errores en su serie, con la pareja de la temporada 8, Jeff y Josh, realmente solo sirvieron como alivio cómico para hacer que Red se sintiera incómodo. Ahora, la década de 2020 hecha Ese programa de los 90 El reparto está trabajando para corregir tales deficiencias, ya que el personaje principal Ozzie (Reyn Doi) será abiertamente gay y tendrá un papel integral en la historia de la comedia.

Simplemente porque Ese programa de los 90 ahora tiene un personaje gay prominente no significa que será la mejor representación de la comunidad LGBTQ+, pero es un buen comienzo en comparación con Ese programa de los 70. Mientras Ese programa de los 70La representación gay de Eric todavía recibe críticas de ambos lados debido a las reacciones homofóbicas o al público que critica la respuesta exagerada de Eric sobre Buddy siendo gay. Ese programa de los 90La secuela de la serie ya está intentando arreglar tales errores al hacer que el papel de Ozzie sea importante por derecho propio, al mismo tiempo que se asegura de que su representación se sienta orgánica y convincente. Como Ese programa de los 90La historia nostálgica de se traslada a un escenario moderno en cuanto a audiencias y década retratada, no hay excusa para repetir Ese programa de los 70El mismo error de personaje con Buddy. Si la serie secuela quisiera abordar directamente esta deficiencia original específica, tal vez Ese programa de los 90 podría traer de vuelta a Gordon-Levitt como Buddy para un cameo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba