Cine y Películas

El misterio de la piedra infinita de Doctor Strange puede configurar 1 Retcon final clave

El final de Doctor Strange in the Multiverse of Madness se puede reconfigurar con un misterio de Infinity Stone de la primera aparición de Doctor Strange en MCU.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Doctor extraño en el multiverso de la locura.

Doctor extraño en el multiverso de la locura provocó el final rápido de algunos artefactos poderosos de la MCU. El Darkhold, también conocido como el Libro de los Condenados, y su polo opuesto, el recién presentado Libro de Vishanti, fueron destruidos por Wanda Maximoff, alias. la bruja escarlata. Si bien Darkhold tuvo un final más definitivo, el destino del Libro de Vishanti fue mucho más ambiguo, y un misterio clave de Infinity Stone de la primera aparición de Doctor Strange en MCU puede reconfigurar fácilmente el final de Doctor Extraño 2.

En la secuela, el ex Hechicero Supremo es presentado al superhéroe en ciernes America Chavez, quien tiene el poder de atravesar el multiverso. Debe protegerla de Wanda, corrompida por Darkhold, que busca apoderarse de los poderes de Estados Unidos. Doctor Strange y América viajan a través de diferentes universos en busca del Libro de Vishanti, que puede darle el poder para enfrentarse a Wanda y Darkhold. Sin embargo, Wanda sigue al Doctor Strange y América hasta el cruce de los mundos caminando en sueños y explota el Libro de Vishanti antes de atrapar a América y enviar al Doctor Strange a otro universo. Si bien está muy dañado por la magia de Wanda, el final del Libro de Vishanti no se muestra tan definitivamente como cuando Wanda derriba el Monte Wundagore y destruye todas las copias de Darkhold en todo el multiverso.

VÍDEO DEL DÍA

El Libro de Vishanti es poderoso por derecho propio, y existe la posibilidad de que haya sobrevivido al ataque de la Magia del Caos. Sin embargo, un gran misterio de Infinity Stone que data de 2016 doctor extraño puede simplemente retomar la destrucción del Libro de Vishanti. Originalmente destinado a contener la Gema del Tiempo, el Ojo de Agamotto es un artefacto que Doctor Strange utiliza desde el principio como Hechicero Supremo. Continúa usando el Ojo en Doctor Strange y el multiverso de la locura incluso después de que le quitaron la Gema del Tiempo durante los eventos de Vengadores: guerra infinita. El Ojo en sí es un gran misterio en el MCU ya que es la única referencia a Agamotto, el primer Hechicero Supremo y uno de los tres Vishanti. No se sabe mucho sobre Agamotto y cómo obtuvo la Gema del tiempo, pero la existencia misma de Agamotto en el MCU establece una clave de acceso remoto para que el Libro de Vishanti y sus hechizos no se pierdan por completo.

El misterio de la piedra infinita de Doctor Strange puede.5

doctor extraño 2 tiene algo sorprendente desarrollos sobre Darkhold que también pueden aplicarse al Libro de Vishanti. El mayor de ellos es el hecho de que Darkhold es una copia de todos los hechizos grabados en las paredes del Monte Wundagore por el primer demonio, Chthon. Si el Libro de Vishanti tiene una copia o es en sí mismo una copia de otra cosa, Agamotto sería el primero en saberlo.

doctor extraño 2 está lleno de giros impactantes como los plenos poderes de America Chavez y el nuevo tercer ojo del Doctor Strange. Pero si Darkhold y el Libro de Vishanti realmente han sido destruidos, entonces Doctor Strange ha perdido algunas herramientas poderosas que podrían ser útiles en el futuro. Con la escena post créditos de Doctor extraño en el multiverso de la locura revelando a Clea de Charlize Theron y el regreso de la Dimensión Oscura, el Maestro de las Artes Místicas seguramente tendrá una batalla agotadora por delante.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba