Esfera de Las Vegas: alucina con la experiencia multisensorial “Postcard from Earth”

Esfera de Las Vegas: alucina con la experiencia multisensorial “Postcard from Earth”

LAS VEGAS – La Esfera de Las Vegas estrenó el viernes su experiencia multisensorial “Postcard from Earth”, con impresionantes imágenes del multipremiado Darren Aronofsky, director de películas como “Requiem for a Dream” y “Black Swan”.

“La Esfera es un templo a las artes. No está diseñado para deportes, está diseñado para el rendimiento y para este nuevo medio de imágenes en movimiento: este cine experiencial”, expresó Aronofsky sobre esta nueva atracción cinematográfica.

HISTORIA UNIVERSAL EN PANTALLA LED

La experiencia, de aproximadamente dos horas, comienza en el Atrio, para contar cómo la cultura, la tecnología, la ciencia, el arte y el mundo natural se han entrelazado a lo largo de la historia de la humanidad.

Luego, los asistentes pasan al recinto principal para disfrutar de la obra cinematográfica de Aronofsky, creada especialmente para la llamada “Sphere Experience”.

“‘Postcard from Earth’ es un retrato de nuestro planeta, reimaginado como una experiencia de ciencia ficción. La película lleva al público a un viaje que abarca los siete continentes y se adentra en el océano, en lo alto de las montañas, en el ojo de una tormenta y en el espacio”, se puede leer en un comunicado.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Cinco robots humanoides, de nombre “Aura”, son las encargadas de interactuar con el público durante la experiencia.

Desarrollada con la tecnología más avanzada en mecánica robótica e inteligencia artificial, “Aura” es catalogada como uno de los robots humanoides más expresivos y realistas del mundo.

“El papel de ‘Aura’ en la Esfera marca una aplicación verdaderamente innovadora de robots, brindando a los visitantes de todo el mundo la oportunidad de avanzar hacia el futuro del entretenimiento e interactuar dentro de una nueva frontera tecnológica”, indicó en un comunicado David Dibble, director ejecutivo de MSG Ventures.


Source link