Cómicos

«¿Eso es algo de Marvel?»


"¿Eso es algo de Marvel?" 2

Kevin Costner defiende el quinto cuando se le preguntó si regresará como Jonathan Kent en Liga de la justicia de Zack Snyder, el montaje del director del conjunto de superhéroes inacabado de Snyder que recientemente reunió a su elenco para fotografías adicionales. Costner, quien interpretó al padre de Clark Kent (Henry Cavill) en Snyder’s Hombre de Acero y Batman v Superman: El origen de la justicia, apareció sólo en una fotografía en la versión teatral de Liga de la Justicia completado por Joss Whedon. Apareciendo virtualmente con su Lo dejó ir coprotagonista Diane Lane en Radio Andy de SiriusXM, Costner afirma no saber si el Snyder Cut es DC o una «cosa de Marvel»:

Cuando el presentador Andy Cohen le preguntó si volvería a interpretar el papel de Jonathan Kent junto a Martha Kent de Lane en Liga de la justicia de Zack Snyder, Responde Costner: «Ni siquiera estoy seguro de qué Liga de la Justicia es. ¿Eso es una película? «

Lane se ríe de la pregunta, admitiendo no saber si la pareja está «autorizada a hablar de esto».

«Puedo defender el quinto», dice. «No lo sé.»

«Crees que estoy bromeando, ese es el problema. Crees que estoy bromeando», dice Costner, sonriendo. «¿Eso es algo de Marvel?»

Cuando Lane señala que Liga de la Justicia es DC, Costner dice, «Bueno, no lo sé». Con una sonrisa, Costner agrega: «Vaya, sería bueno sentarse en esos pequeños cubos de dinero llamados esas películas».

Presionado por Snyder’s Liga de la Justicia En una entrevista anterior a principios de este mes, Costner dijo que «no quieres besar y contar en la vida» antes de admitir que «no puede decir» si regresará o no al Universo Extendido de DC. Snyder pareció insinuar el regreso de Jonathan Kent en un comentario en las redes sociales en julio, respondiendo con un guiño cuando se le preguntó si el difunto padre de Superman podría aparecer «una vez más».

En octubre, Snyder’s Cut recurrió a Cavill y su Liga de la Justicia coprotagoniza Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Ray Fisher (Cyborg) para fotografías adicionales. También regresan para escenas recién grabadas Joe Manganiello (Deathstroke) y Amber Heard (Mera), quienes aparecen brevemente en la película estrenada, así como Escuadrón suicidaJared Leto (Joker), que no aparece en la versión de Liga de la Justicia lanzado a los cines.

Liga de la justicia de Zack Snyder también cuenta con Ray Porter en su papel restaurado como Darkseid, el tiránico gobernante de Apokalips, Kiersey Clemons como Iris West y Zheng Kai como Ryan Choi.

El de cuatro partes Liga de la justicia de Zack Snyder se estrena exclusivamente en HBO Max en 2021. El thriller de suspenso de Costner y Lane Lo dejó ir abre el 6 de noviembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba