"Eso es algo que simplemente no puedes falsificar": gracias a Lewis Hamilton, el elenco de Brad Pitt y el F1 filmó las escenas de conducción de más de 180 mph de verdad

“Eso es algo que simplemente no puedes falsificar”: gracias a Lewis Hamilton, el elenco de Brad Pitt y el F1 filmó las escenas de conducción de más de 180 mph de verdad

El director de F1 ha revelado cómo una leyenda de carreras de la vida real ayudó a dar forma a las secuencias de carreras realistas de la película. La película Brad Pitt de gran presupuesto presenta a la estrella que interpreta al conductor retirado de Fórmula 1 Sonny Hayes, quien tiene otra oportunidad detrás del volante como mentor para el recién llegado Joshua “Noah” Pearce (Damson Idris). El elenco de un conjunto repleto de estrellas de la película también incluye a Kerry Condon, Tobias Menzies, Kim Bodnia, Javier Bardem y Shea Whigham.

Asistió a un Q&A virtual con el director Joseph Kosinski promocionando el nuevo trailer para F1. Durante la conversación, reveló que el conductor de la Fórmula 1 de la vida real, Lewis Hamilton, quien aparece en la película además de ser productor, fue instrumental en la elaboración del realismo de las escenas. Hamilton tomó a Pitt, Idris y Kosinski detrás del volante Al comienzo de lo que resultó ser “Literalmente meses de entrenamiento

Este período de entrenamiento fue enormemente importante, porque los actores en realidad conducían 180 millas por hora en las carreras de hipódromo reales de Fórmula Uno. Kosinski reveló que Pitt es “realmente concentrarse en mantener ese auto en la pista y fuera de la pared durante todas esas escenas. “Además de asesorar a Kosinski en el lado técnico de las carreras, Hamilton también fue instrumental en la elaboración de la historia. y ofrenda “comprensión de lo que impulsa“A la gente le gusta Sonny. Lea la cita completa del director a continuación:

Sí, bueno, sí [actually Brad Pitt behind the wheel.] Brad y Damson [Idris] Ambos conducen en esta película y para llevarlos a estos autos de carrera, requirió meses, literalmente meses de entrenamiento. Pero el primer día fue muy divertido. Fuimos yo, Brad y Lewis Hamilton en la pista juntos, todos saltamos en autos y conducimos mutuamente en autos deportivos, que era una de esas cosas, nunca olvidaré tener a Lewis Hamilton como su instructor de conducción, pero lo que aprendimos y lo que Lewis estaba realmente interesado estaba viendo que Brad sabía cómo conducir bien? Porque si Brad no puede conducir, toda esta película no iba a funcionar.

Y lo que Lewis estaba muy feliz de descubrir fue que Brad tenía mucha habilidad natural justa desde el principio, y no sé de dónde lo consiguió o si nació con él, y él monta motocicletas, lo que creo que tiene algo que ver con eso, pero es solo un conductor muy talentoso y dotado naturalmente, que para Lewis después de esa primera reunión le dio mucha confianza en que podríamos tener una oportunidad de extraer este libre.

Acaba de tener esa sensación natural de agarre en el automóvil, y lo que estamos haciendo en esta película es peligroso. Así que sí, tienes que ser valiente, y cuando ves a Brad conducir, eso no está actuando. Realmente se está concentrando en mantener ese auto en la pista y fuera de la pared durante todas esas escenas. Así que eso es algo que no puedes fingir, creo. Espero que la audiencia sienta que cuando ven la película.

Lewis fue fundamental no solo en los aspectos técnicos obviamente, sino en el tipo real de etapa formulante de la película, formulando esta narrativa. Contamos la historia de Sonny Hayes, que es un tipo de corredor veterano, y luego Joshua Pierce, que es un novato. Lewis ha sido ambos. Ha sido el novato casi ganando su primera temporada en Fórmula Uno y ahora con siete campeonatos mundiales. Lo ha visto todo. Entonces, su perspectiva de dar forma a la narrativa de estos dos personajes y darme una idea real de lo que lo impulsa, lo que hace que estos tipos quieran hacer este día en el día, fue realmente muy útil. No podríamos haber hecho esta película sin él.

Lo que esto significa para F1

Continúa una gran tendencia cinematográfica

Sobre lo que los comentarios de Kosinski F1 Revele es el hecho de que la próxima película de 2025 continuará una tendencia importante tanto para el director del director y el mechón moderno. Kosinski inició su carrera con películas que estaban en gran medida en el género de ciencia ficción y menos castigadas en la realidad, como Tron: legado y Olvido. Sin embargo, Se reunió con Olvido Star Tom Cruise para la secuela de Legacy Legacy 2022 Smash Top Gun: Maverickque se hizo realidad en medio de la racha de acrobacias de la vida real de Cruise que habían llegado a impulsar sus actuaciones en el Misión: Imposible franquicia.

Crucero Misión: Imposible Las acrobacias incluyen escalar el Burj Khalifa y aferrarse al costado de un avión en el aire.

Top Gun: Maverick Dio vida a sus escenas de vuelo con la menor CGI extraña posible, continuando el compromiso de Cruise con el realismo en pantalla. Aunque no está trabajando con Cruise para su última película, Kosinski claramente ha adoptado ese enfoque de corazón Cuando se trata de Brad Pitt’s F1 conduciendo. Debido a la intensidad de alto riesgo del curso que conducía la estrella, el velo entre la ficción y la realidad se volverá lo más delgada posible en esas escenas, lo que pone a los espectadores dentro de un auto de carreras real, aunque ligeramente modificado.

El peligro en la película es real

Si bien parece probable que las situaciones de carreras exactas en F1 se habrá logrado en gran medida mediante la edición, en términos de cómo los autos en pantalla están interactuando entre sí, La descripción de Kosinski del proceso de filmación hace que suene como si fuera un proceso realmente peligroso. El hecho de que nadie resultó herido durante la producción de la película casi seguramente se puede atribuir a Hamilton y a otros profesionales de la Fórmula 1 de la vida real que pudieron ayudar a guiar el proyecto a través de la línea de meta.


F1

Fecha de lanzamiento

27 de junio de 2025

Director

Joseph Kosinski

Escritores

Honor Kruger


Source link