Videojuegos

ESO: High Isle – Cómo obtener el anillo de la serpiente marina

The Sea Serpent’s Coil es un poderoso collar ofensivo y que aumenta la protección en ESO: High Isle que los jugadores pueden desbloquear al encontrar cinco pistas.

The Sea Serpent’s Coil es una pieza de Mythic Neck Armor de un solo conjunto en Elder Scrolls Online: Isla Alta que ofrece un alto valor para los jugadores de Tank y DPS en combate. Esta pieza de equipo mítico proporciona un aumento significativo en la resistencia física y a los hechizos. Además, aumenta la negación de uno en un 40% con HP completo. Una vez que el usuario recibe daño mientras tiene la salud completa, obtendrá un beneficio individual único en Elder Scrolls en linea conocida como Reprimenda de la serpiente durante 10 segundos. Este efecto de estado inflige al jugador Snare, lo que reduce la velocidad de movimiento de su personaje en un 40%.

Por otro lado, Serpent’s Reprende of the Sea Serpent’s Coil otorgará al jugador Major Berserk y Major Courage, mejorando el daño infligido en un 10% y tanto el daño de armas como el de hechizos en 430 puntos. Desafortunadamente, la reducción de daño innata de Mythic no se aplica mientras Serpent’s Rebuke está activo. Sin embargo, es un gran impulso en la capacidad de combate a costa de la movilidad del jugador. En consecuencia, Sea Serpent’s Coil es una pieza de equipo de riesgo-recompensa que puede ser muy eficaz para los tanques o los distribuidores de daños con suficiente resistencia para utilizar Serpent’s Rebuke.

VÍDEO DEL DÍA

Los Objetos Míticos se dividen en cinco fragmentos, cada uno de los cuales requiere un Líder de dificultad Maestro para descubrirlos. Del mismo modo, para desbloquear la Espiral de la Serpiente Marina en Elder Scrolls Online: Isla Alta, aventureros, deben encontrar cinco Master Leads. Además, los jugadores deben tener al menos el nivel 7 en Scrying y tener el Antiquarian Insight IV Passive para adivinar los Master Leads para Mythic. Naturalmente, este requisito previo significa que ESO los aficionados necesitarán acceso a la Greymoor expansión ya que es lo que desbloquea la línea de habilidades Scrying para Scrying the Leads.

Desbloqueo de Sea Serpent’s Coil en Elder Scrolls Online: High Isle

ESO High Isle Como obtener el anillo de la.5

Los cinco cables para la espiral de la serpiente marina son los colmillos de serpiente de acero, la cadena de plata marina, las perlas eltéricas negras, las cuentas meteóricas y el zafiro gélido. Para obtener estos artículos, los jugadores deben realizar actividades como completar diarios, matar jefes en ESOsaqueando contenedores y reuniendo recursos en el mundo.

A continuación se muestra cada Plomo para la Espiral de la Serpiente Marina en Elder Scrolls Online: Isla Altaincluyendo ubicaciones y breves descripciones sobre cómo se pueden obtener:

  • Colmillos de serpiente de acero: Ubicación – Isla Alta | Método: Mata a la Llamadora de Serpientes Visha, una Jefa Mundial del Pantano de las Serpientes en ESO ubicado cerca del centro de la isla.
  • Cadena de plata de mar: Ubicación – Cualquier Zona | Método: extrae costuras ricas en platino para encontrar el plomo al azar (Encuesta de joyería).
  • Perlas eltéricas negras: Ubicación – Isla Alta | Método: Cosecha almejas gigantes que se encuentran a lo largo de las playas de High Isle.
  • Cuentas Meteoricas: Ubicación – Gremio de magos | Método: completa la misión diaria del gremio de magos para recibir el artículo en el cofre de recompensa, Méritos del gremio de magos.
  • Zafiro gélido: Ubicación – La Grieta | Método: mata a Nomeg Rine, un jefe mundial de las Ruinas congeladas en la parte occidental de The Rift.

Elder Scrolls en linea está disponible en Playstation 4, Xbox One, Playstation 5, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba