“Eso no está sucediendo”: El western de 100 millones de dólares de LOTR Star criticado por un experto en supervivencia por una escena fuera de lugar

“Eso no está sucediendo”: El western de 100 millones de dólares de LOTR Star criticado por un experto en supervivencia por una escena fuera de lugar

Resumen

  • El experto en supervivencia Les Stroud encuentra numerosas inexactitudes en el Western de 2004, Hidalgoque estrellas El Señor de los Anillos‘ El actor de Aragorn, Viggo Mortensen.
  • Stroud analiza una escena de arenas movedizas de la película y señala que las arenas movedizas generalmente no están presentes en medio del desierto lejos del agua y que son más espesas de lo que se muestra.
  • Hidalgo obtuvo críticas mixtas de los críticos y fue decepcionante en taquilla, pero la actuación de Mortensen y algunas secuencias de carreras emocionantes hacen que valga la pena verla.

Hidalgoun western protagonizado señor de los Anillos El actor Viggo Mortensen presenta una serie de imprecisiones según un experto en supervivencia. Estrenada en 2004, la película del director Joe Johnston Hidalgo presenta a Mortensen, mejor conocido por interpretar a Aragorn en la trilogía de fantasía épica de Peter Jackson, como un vaquero estadounidense que participa en una agotadora carrera de caballos a través del desierto de Arabia. En última instancia, la película fue una decepción tanto crítica como comercialmente, a pesar de algunas secuencias de acción destacadas.

En un vídeo reciente de Persona enteradael superviviente Les Stroud analiza una escena en Hidalgocon el vaquero de Mortensen, Frank Hopkins, encontrándose con un compañero de carrera atrapado en arenas movedizas.

El experto en supervivencia revela que en realidad hay bastantes errores en la escena, lo que le otorga a la película una calificación de precisión baja. Consulte la explicación de Stroud a continuación:

“No estoy realmente seguro de que hayan acertado en absoluto y la razón es que las arenas movedizas existen principalmente en los lechos de los ríos, estuarios y cerca del océano. Esta escena en particular está ambientada justo en medio del desierto, donde todo está completamente seco y, sin embargo, él simplemente cae allí de manera mágica.

“Eso es tan espeso que no basta con levantar el brazo y decir: ‘Oh, déjame morir’. Déjame aquí. Eso no está sucediendo, no cuando ya estaba hasta el cuello y apenas respiraba.

“Incluso para sacar a alguien más se requiere mucha influencia. En este caso, tenía un caballo, por lo que tenía influencia.

“Le daría a esta escena aproximadamente un tres sobre 10. Es el ecosistema equivocado. Su interpretación de estar atrapado en la arena fue demasiado exagerada”.

¿Cómo fue recibido a Hidalgo?

“/>

Interpretó por primera vez a Aragorn en 2001 en El Señor de los Anillos: La Comunidad del AnilloMortensen se despediría del personaje en la trilogía final aclamada por la crítica de 2003. El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Hidalgo Marca el primer papel de Mortensen desde que concluyó la historia de Aragorn y, en última instancia, la película fue un poco decepcionante.

La puntuación de los críticos de Rotten Tomatoes para la película es del 46%, lo que sugiere que las críticas fueron algo negativas. Recepción del público a Hidalgo Sin embargo, parece ser mucho más positivo, con una puntuación de audiencia de la película del 64%. Si bien la película fue elogiada por su cinematografía, la historia fue criticada por no abrir ningún camino nuevo, con una serie de tramas secundarias que también restan valor a la emoción de la carrera real.

Hidalgo tuvo un presupuesto de producción de 100 millones de dólares, pero solo recaudó unos 108 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que significa que muy probablemente no alcanzó el punto de equilibrio. A pesar de la mala acogida, Hidalgo Sigue siendo un espectáculo entretenido, y Mortensen por sí solo es motivo suficiente para volver a visitar la película o verla por primera vez. Si bien puede que no haya muchos riesgos narrativos, la película presenta algunas secuencias de carreras emocionantes y representa un interesante cambio de ritmo para Mortensen después de El Señor de los Anillos.

Fuente: Persona enterada


Source link