Charlie Fear the Walking Dead

The Walking Dead acaba de saltar exactamente el mismo tiburón 2 episodios seguidos

Este artículo contiene spoilers de la temporada 8 de Fear the Walking Dead.

Resumen

  • La temporada 8 de Fear the Walking Dead trae personajes muertos, como Troy y Charlie, lo que hace que el programa parezca poco realista y plantea dudas sobre la viabilidad de estas resurrecciones.
  • El programa tiene un historial de retrocesos en la muerte de personajes, con ejemplos como Madison y Daniel que regresan después de aparentemente morir. Estos regresos sorpresa pueden sorprender o provocar que los espectadores pongan los ojos en blanco.
  • A pesar de la previa experiencia cercana a la muerte de Charlie por envenenamiento por radiación, ella sobrevive milagrosamente gracias al tratamiento de radioterapia de PADRE. Sin embargo, su regreso dura poco ya que se sacrifica en el mismo episodio en el que regresa, lo que hace que su resurrección parezca inútil.

Cuando Teme a los muertos vivientes El episodio 7 de la temporada 8 reveló que Troy en realidad nunca había muerto en la temporada 3, fue un giro increíble en la trama, pero ahora, cuando la serie hace lo mismo un episodio después con el enfermo terminal Charlie, comienza a hacer que el programa parezca poco realista, especialmente porque esta no es la primera vez que los personajes regresan de entre los muertos. El último episodio de Teme a los muertos vivientes Es el octavo de la temporada y se titula “Iron Tiger”. En él, Madison y los supervivientes buscan combustible, sólo para enfrentarse a otro reencuentro inesperado en Charlie.

Porque Teme a los muertos vivientes está llegando a su fin, tiene sentido que la serie recupere algunos de sus antiguos personajes. En la temporada 8, en particular, se han visto varios regresos de personajes que nunca deberían haber sucedido, principalmente porque se suponía que estos personajes llevaban mucho tiempo muertos. Sin embargo, Teme a los muertos vivientes tiene sus formas de hacer que una muerte parezca que sucedió sin probarla realmente, lo que hace que estas resurrecciones sean técnicamente viables. Si eso los convierte en una buena televisión es una cuestión diferente, especialmente cuando la serie salta al mismo tiburón dos episodios seguidos.

Charlie Survival de Walking Dead salta el tiburón (después del episodio anterior de Troy 1)

“/>

En Teme a los muertos vivientes Temporada 8, episodio 8, el personaje Charlie regresa al programa. Si bien verla es un alivio, ya que se pensaba que estaba muerta por envenenamiento por radiación, también es bastante increíble que pudiera haber sobrevivido. Esto es particularmente cierto porque solo un episodio antes, en la temporada 8, episodio 7, el programa trajo de vuelta a otro personaje muerto: Troy. Para decirlo claramente, Teme a los muertos vivientes resucitó a dos personajes muy muertos uno tras otro, un episodio tras otro. Y, francamente, ninguno de ellos debería haber sobrevivido, sin importar lo que traigan al final de la historia. Teme a los muertos vivientes temporada 8.

Troy no debería haber sobrevivido porque su muerte parecía inevitable. Aunque el programa no mostró su último aliento, sufrió un traumatismo contundente en la cabeza, que es una lesión increíblemente letal y puede provocar otras condiciones mortales. Lo mismo ocurre con Charlie. Al final de la temporada 7, Charlie sufrió envenenamiento por radiación. En la temporada 8, Daniel revela que Charlie se había enfermado gravemente la última vez que la vio y que hay un intervalo de siete años entre las temporadas. Una persona que estuvo enferma hace siete años probablemente debería estar muerta hoy. Por tanto, el regreso de Troya a Teme a los muertos vivientes, y Charlie, no son realistas.

Explicación de la larga historia de Death Retcons de Fear The Walking Dead

“/>

Francamente, esta no es la primera vez que Teme a los muertos vivientes ha dado marcha atrás en sus muertes. Al programa le gusta dejar la puerta abierta a sus personajes para que, si es necesario, puedan regresar. Uno de los ejemplos más recientes es Madison. Ella lideró Teme a los muertos vivientes de la temporada 1 a la temporada 4, luego murió a través de un grupo de caminantes en llamas. Sin embargo, en la temporada 7, Madison regresó milagrosamente viva. De alguna manera, Madison eludió tanto a los zombies como al fuego para poder retomar su lugar como protagonista del programa. Aunque ayudó al espectáculo, Madison Teme a los muertos vivientes El regreso no fue el movimiento más realista.

Otro ejemplo es Daniel. En la temporada 3, Daniel sufrió un colapso mental y, como resultado, prendió fuego al sótano en el que se encontraba. Las tomas finales que tiene la serie de él son de Daniel parado en medio de las llamas sin escapatoria. Se presume muerto durante la temporada 4. Sin embargo, de alguna manera en la temporada 5, Daniel regresa prácticamente ileso y listo para luchar otro día. No está claro por qué exactamente Teme a los muertos vivientes se burla de tales muertes de personajes, especialmente a lo largo de varias temporadas, pero es un asunto arriesgado que a veces sorprende y a veces provoca que se pongan los ojos en blanco.

Cómo Charlie no murió después del final de la temporada 7 de Fear The Walking Dead

“/>

A pesar de que la última aparición de Charlie en Teme a los muertos vivientes La incluyó al borde de la muerte debido al envenenamiento por radiación, de alguna manera sobrevivió. De acuerdo a Teme a los muertos vivientes temporada 8, episodio 8, Charlie fue curado por PADRE. En particular, fue sometida al tratamiento de radioterapia de Bluejay. Debido a que PADRE no estaba seguro de que estos tratamientos funcionaran, Charlie no fue enviado a la isla con los otros niños y, en cambio, le dieron otro trabajo con PADRE. Sin embargo, parece que los tratamientos funcionaron sorprendentemente bien, lo que llevó a Charlie a vivir los siguientes siete años, a pesar de su anterior sentencia de muerte.

Lo que Charlie ha estado haciendo desde que sobrevivió a la temporada 7 de FTWD

“/>

Como PADRE no la enviaría a la isla con los otros niños, a Charlie le dieron un puesto diferente, que terminó trabajando junto a Luciana para crear combustible para PADRE. Cuando Charlie aparece por primera vez en la temporada 8, trabaja como conductora de un camión cisterna y vive bajo el alias de Iron Tiger. Además de su trabajo, los últimos siete años de Charlie han estado consumidos por el dolor. Charlie revela que matar a Nick la atormentó con una intensa culpa y la hizo querer ser una mejor persona. Aunque sabe que PADRE la estaba controlando, hace todo lo posible para compensar lo que ha hecho.

El final del episodio 8 de la temporada 8 de FTWD empeora la supervivencia de Charlie

“/>

En definitiva, Charlie Teme a los muertos vivientes La supervivencia termina siendo algo terrible. Si no fuera lo suficientemente malo que Charlie milagrosamente regresara del borde de la muerte, su regreso en la temporada 8, episodio 8 termina abruptamente cuando ella muere al final del episodio. Después de ser capturada por Troy, Charlie se da cuenta de que Madison la ha perdonado y revelará la ubicación de PADRE para que Charlie regrese sano y salvo. Charlie se niega a aceptar este sacrificio, por lo que decide sacrificarse por Madison. Charlie se libera de las ataduras de Troy y se quita la vida.

El hecho de que Charlie muera en el mismo episodio en el que regresa hace que su resurrección parezca un poco inútil. Aunque su regreso hace un trabajo maravilloso al interpretar el tema de las segundas oportunidades, no tiene sentido traer de vuelta a un personaje que estuvo tan cerca de la muerte solo para que volviera a morir de verdad. Toda la agitación emocional del episodio parece en vano. Sin embargo, Charlie es sólo el segundo ejemplo de Teme a los muertos vivientes traer de vuelta personajes muertos en la temporada 8 para un propósito mayor, y probablemente igual de mortal.


Source link