BásquetbolDeportes

España arranca su preparación con dos partidos ante Francia

La selección española femenina arrancará este domingo su preparación para el Eurobasket que disputará en Valencia a partir del 17 de junio con dos partidos seguidos ante Francia en Toulouse.

El primer encuentro ante Francia se disputará este domingo a las 17:45 horas y el segundo se jugará el lunes a las 16:05 horas.

El equipo que dirige Lucas Mondelo ha viajado este sábado a Francia tras haber completado una primera etapa de entrenamientos en València y lo hará con dieciséis de las diecisiete jugadoras que forman parte de la pre-convocatoria. Astou Ndour se unirá al grupo a principios de junio.

Dado la cargada temporada que han tenido muchas de las internacionales y el hecho de que este verano van a disputar no sólo el Eurobasket sino también los Juegos Olímpicos, se espera que Mondelo reparta los minutos y más en estos primeros encuentros. También lo hará por estar tocadas algunas jugadoras.

Este doble enfrentamiento reeditará la final del Eurobasket de 2019, en el que España conquistó su segundo título consecutivo del torneo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba